Viernes, 22 de Junio de 2018 | 4:08 pm

Conmoción en Colombia por amenazas contra Carlos Sánchez

Conmoción en Colombia por amenazas contra Carlos Sánchez

Luego de su ser expulsado ante Japón, el defensor de la selección colombiana, Carlos Sánchez, recibió amenazas de muerte en redes sociales, lo cual hizo recordar el terrible caso de Andrés Escobar.

Terribles amenazas. A través de las redes sociales, aficionados colombianos descargaron su furia contra el defensor de su selección Carlos Sánchez, quien fue expulsado apenas iniciado el partido contra Japón, lo cual hace que sea señalado como el culpable de la derrota.

Apenas a los dos minutos de juego, el japonés Osako tuvo la primera opción de gol de partido, haciendo que la ‘Roca’ ponga el brazo para evitar el gol nipón. Luego se produjo la expulsión del defensor colombiano y posteriormente el primer gol del conjunto asiático de penal.

Este inesperado resultado hizo que se llegue a amenazar de muerte al jugador del Espanyol de Barcelona. trayendo a la mente de todo el triste recuerdo del asesinato de Andrés Escobar, quien fue asesinado el 2 de julio de 1994 tras hacer un autogol en el Mundial de Estados Unidos 94 frente a los anfitriones, lo que eliminó a los cafeteros del torneo.

“Si Andrés Escobar fue asesinado por anotar un gol en propia puerta, entonces Carlos Sánchez debería ser asesinado y su cadáver orinado ", escribió un usuario en las redes sociales, mientras que otro publicó una imagen de Escobar con la inscripción: "Propongo un sueño".

La policía colombiana ha asegurado que investigará la cuenta de la persona que realizó las amenazas e iniciará una investigación al respecto.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Ticos molestos con centros remeseros

variedades

1 de cada 3 familias viven en pobreza

nacionales

OIJ busca a hombre que dañó vehículo con rayón

entretenimiento

Stan Lee y los héroes qué diseñó para DC, la compañía rival de Marvel

economía

Construir le saldrá más caro

nacionales

Hospital de Niños saturado por virus respiratorio

nacionales

Más incendios estructurales este 2018

variedades

OIJ busca a hombre que dañó vehículo

nacionales

Casinos y casas de empeño serán supervisadas por Sugef

nacionales

Mejoran condiciones para cambiar créditos

nacionales

Allanan 10 puestos de lotería ilegales

variedades

60% de autobuseros en condición ruinosa