Viernes, 12 de Mayo de 2017 | 5:26 pm

Chelsea se coronó campeón de la Premier League

Chelsea se coronó campeón de la Premier League
Chelsea se coronó campeón de la Premier League

Chelsea derrotó 1-0 en su visita al West Bromwich por la fecha 37 de la Premier League y se convirtieron en los nuevos campeones de Inglaterra. El gol llegó en los minutos finales y lo anotó el joven Batshuayi, quien había ingresado en el complemento.

El conjunto de Antonio Conte fue el dominador del partido, pero sin poder concretar jugadas claras de gol, ya que el West Bromwich defendía con muchos hombres atrás y atacaban poco. La única arma de los locales en ofensiva eran las pelotas aéreas, pero Courtois estuvo atento.

Batshuayi, que llegó el pasado verano al club procedente del Olympique de Marsella y que apenas había contado para Conte esta temporada - solo 109 minutos jugados, ninguno como titular- ingresó al campo en el minuto 76 por Pedro Rodríguez, y en el 82 fue el encargado de marcar el gol que le dio a los 'blues' su quinto título de liga.

Chelsea llegó a los 87 puntos y no podrán ser alcanzados por el Tottenham Hotspur -su más inmediato perseguidor- que tiene 77 a falta de tres partidos por disputar. Antonio Conte consiguió la Premier League en su primera temporada y, además, volvió a meter al Chelsea en la Champions League 2017-2018. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios