Martes, 24 de Abril de 2018 | 8:33 pm

Boateng y su particular halago hacia Cristiano Ronaldo

Boateng y su particular halago hacia Cristiano Ronaldo

Boateng, defensor del Bayern Múnich, habló de Cristiano Ronaldo en la previa del choque por las semifinales de la Champions League.

Jérôme Boateng, defensa del Bayern Múnich, es consciente que la principal arma en ataque del Real Madrid en la Champions League es Cristiano Ronaldo, actual goleador del certamen, y no tuvo problemas en halagarlo.

"Creo que es un atleta. Se ve cuando marca y se saca su camiseta. No tiene debilidades. Marca con la izquierda, la derecha, de cabeza. No sólo es él, es todo el equipo. Juegan varios años juntos y están en la cima por todo. Su contraataque, son muchas cosas", comenzó diciendo el alemán.

En esa misma línea, agregó que "ayuda haber jugado contra él. Las cifras lo demuestran y es muy difícil defenderle. En el Madrid tiene mejores jugadores que en Portugal. Yo siempre me alegro por jugar contra los mejores del mundo para mejorar".

Asimismo, Boateng dio las claves del partido de este miércoles en el Allianza Arena. “El Real Madrid es muy fuerte en ataque y defiende muy bien. Es de los equipos más difíciles de batir en dos partidos, pero estamos en buen momento de forma y podemos llegar a la final", precisó.

¿Afectará en algo los rumores sobre una posible salida de Lewandowski al Real Madrid? “No creo que influya en el partido, él se va a concentrar en llegar a la final y por eso estamos motivados. Sabemos que es muy difícil pero queremos lograrlo y para eso hay que ganar mañana”, respondió.

Finalmente, Boateng dio sus sensaciones sobre la eliminación del año pasado en el Santiago Bernabéu. "Todos sabemos que tuvimos mala suerte. Fue un poco injusto, pero tenemos ahora una gran oportunidad". 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Bachillerato en técnicos el 27 de septiembre

nacionales

Carlos Alvarado cree que Plan Fiscal se aprobará antes de octubre

nacionales

Ticos rechazan los bloqueos pero aprueban la huelga

nacionales

Presidente confía que Plan Fiscal se aprobará

variedades

¡Los Valverde llevan 80 años llenando de música a Aserrí!

variedades

¡El sacrificio de un joven trabajador para salir adelante!

variedades

¡La centenaria abuelita emblema de Orotina!

variedades

¡El Galán se fue a trabajar en seguridad comunitaria a San Carlos!

variedades

¡Alonso Solís pagó apuesta tras el clásico!

variedades

¡Salto extremo en Bungee del equipo de Conexión Fútbol!

variedades

¡El equipo de Conexión Fútbol se fue de gira hasta Monteverde de Puntarenas!

nacionales

Herediano con variantes de juego