Jueves, 21 de Septiembre de 2017 | 8:48 pm

Benzema renovó su contrato y dio dura respuesta a sus detractores

En conferencia de prensa, el artillero del Real Madrid reflexionó sobre su rol dentro del campo y dejó frases que silenciarán a sus críticos.
Benzema renovó su contrato y dio dura respuesta a sus detractores

El delantero francés Karim Benzema renovó contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021 y en una rueda de prensa aprovechó para contestar a los críticos de su rendimiento con el cuadro merengue.

En conferencia de prensa, el artillero galo reflexionó sobre su rol dentro del campo, contestando que para él "un delantero moderno" no solo debe tener cuota de gol.

"¿Me falta gol? Depende de como veas el fútbol. Para mí, un delantero moderno no es solo gol. Hay que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias. Hablamos de fútbol, no sólo de goles. Entiendo a la gente que critica porque no meta muchos goles, pero el fútbol son más cosas", aseguró.

"Claro que quiero meter más goles, es importante para el equipo, pero también se pueden hacer más cosas. Pienso en el equipo. Trabajo mucho delante de la portería para hacer más goles, pero un delantero moderno tiene que hacer otras cosas relacionadas con el pase, los movimientos y los espacios", agregó.

El jugador del Real Madrid es consciente de las críticas que recibe casi en cada temporada desde que llegó al club . Sin embargo, Benzema las toma como un aliciente.

"Es parte de mi vida. Hay crítica y eso te permite estar al alto nivel. Estoy aquí, sé como es. En este club hay mucha crítica y no pasa nada. Es parte de mi vida. Estoy aquí para trabajar y ya está. Cuando la gente me critica, ellos esperan más cosas de mí. Yo veo como puedo hacer más y trabajo para mejorarlo. No voy a decir que no es nada, pero te permite estar al más alto nivel", detalló.

Benzema, con 29 años, expresó estar "muy feliz" por haber ampliado su relación con el Real Madrid después de disputar 371 partidos oficiales en el club blanco y convertirse en el octavo máximo goleador de la historia del equipo madridista. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

El nuevo técnico Alajuelense aprobó todas las contrataciones que se realizaron por parte de los liguistas

sucesos

Fiscalía pide 40 años de cárcel contra exmagistrado Óscar González

nacionales

Chanceros venden lotería más cara

fútbol internacional

Johan Venegas jugará con Liga Deportiva Alajuelense el próximo torneo

fútbol nacional

90 Minutos por la Vida cumplirán 18 años

salud

Identifique a tiempo las señales de una insuficiencia cardíaca

fútbol nacional

Cartaginés anuncia nueva ficha para el Club

economía

Aumentan los timos en esta época

nacionales

Reanudan juicio por la muerte de Gerardo Cruz

sucesos

Candela causa alarma en el San Juan de Dios

nacionales

Cambiarán paradas por Festival de la Luz

nacionales

¿Cuáles son los agüizotes más comunes?