Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 | 8:48 pm

Benzema renovó su contrato y dio dura respuesta a sus detractores

En conferencia de prensa, el artillero del Real Madrid reflexionó sobre su rol dentro del campo y dejó frases que silenciarán a sus críticos.
Benzema renovó su contrato y dio dura respuesta a sus detractores

El delantero francés Karim Benzema renovó contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021 y en una rueda de prensa aprovechó para contestar a los críticos de su rendimiento con el cuadro merengue.

En conferencia de prensa, el artillero galo reflexionó sobre su rol dentro del campo, contestando que para él "un delantero moderno" no solo debe tener cuota de gol.

"¿Me falta gol? Depende de como veas el fútbol. Para mí, un delantero moderno no es solo gol. Hay que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias. Hablamos de fútbol, no sólo de goles. Entiendo a la gente que critica porque no meta muchos goles, pero el fútbol son más cosas", aseguró.

"Claro que quiero meter más goles, es importante para el equipo, pero también se pueden hacer más cosas. Pienso en el equipo. Trabajo mucho delante de la portería para hacer más goles, pero un delantero moderno tiene que hacer otras cosas relacionadas con el pase, los movimientos y los espacios", agregó.

El jugador del Real Madrid es consciente de las críticas que recibe casi en cada temporada desde que llegó al club . Sin embargo, Benzema las toma como un aliciente.

"Es parte de mi vida. Hay crítica y eso te permite estar al alto nivel. Estoy aquí, sé como es. En este club hay mucha crítica y no pasa nada. Es parte de mi vida. Estoy aquí para trabajar y ya está. Cuando la gente me critica, ellos esperan más cosas de mí. Yo veo como puedo hacer más y trabajo para mejorarlo. No voy a decir que no es nada, pero te permite estar al más alto nivel", detalló.

Benzema, con 29 años, expresó estar "muy feliz" por haber ampliado su relación con el Real Madrid después de disputar 371 partidos oficiales en el club blanco y convertirse en el octavo máximo goleador de la historia del equipo madridista. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Mujer se arroja de tercer piso durante simulacro porque creyó que vivía sismo real

fútbol internacional

Los medios españoles se rinden a Keylor Navas

fútbol internacional

David Faitelson dice que se hizo justicia con Keylor Navas

fútbol internacional

Keylor Navas brilla en su vuelta a la titularidad

fútbol internacional

La acción contra Murillo que ocasionó la expulsión de Cristiano Ronaldo

nacionales

Sindicatos rinden declaraciones luego de la primera reunión

fútbol nacional

Extranjeros del Saprissa sorprendieron

nacionales

Lavandería central de la caja trabaja a un 40%

fútbol internacional

Mariano hace olvidar a Ronaldo con increíble gol

nacionales

Ministro de Trabajo habla del encuentro con los sindicatos

nacionales

Insumos de La Caja eran vendidos en una farmacia privada de Cartago

nacionales

Motos son las que menos pagan el marchamo