Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Sábado, 23 de Junio de 2018 | 8:35 am

Bélgica goleó a Túnez en su segunda presentación en Rusia

Los belgas triunfaron 5-2 por los tantos dobletes de Hazard -uno de penal- y Lukaku y otro de Batshuayi (descontaron Bronn y Khazri).
Bélgica goleó a Túnez en su segunda presentación en Rusia

Bélgica sigue a la altura de las expectativas que se generaron a su alrededor en Rusia 2018 y obtuvo otra goleada para lustrar su chapa de candidato: derrotó 5-2 a Túnez y prácticamente sacó boleto para los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los belgas arrollaron a su rival de principio a fin. En el arranque se pusieron en ventaja con un penal de Eden Hazard, quien luego asistiría a Romelu Lukaku para el segundo. Los africanos descontarían y se pondrían en partido, pero el delantero del Manchester United gritó su cuarto tanto en el certamen (alcanzó al máximo artillero, Cristiano Ronaldo) con una exquisita definición cuando estaban por irse a los vestuarios.

FOTO (AFP)

Las lesiones complicaron a los tunecinos, que sufrieron el desgaste y el recambio y se quedaron sin ideas para ir en busca de un nuevo descuento. El intratable Hazard estiró la diferencia en el tanteador dejando en ridículo a sus adversarios y se ganó los aplausos.

Sobre el final, Michy Batshuayi se quitó la espina después de haber dilapidado tres ocasiones de gol y sentenció el pleito. Wahbi Khazri, figura de Túnez, marcó el tanto del honor y decretó cifras definitivas en el Otkrytie Arena de la capital rusa.

FOTO (AFP)

A la espera de que se complete la segunda jornada del grupo G (mañana chocarán Inglaterra y Panamá), Bélgica mira a todos desde arriba en la zona con 6 unidades. El próximo jueves definirá si pasa de ronda y si es en el primer o segundo puesto.

La buena actuación ofrecida por Túnez en el debut ante los británicos, cuando se les escapó un punto de forma agónica, quedó atrás. Al equipo le costó mása de la cuenta y necesitará un milagro para acceder a la siguiente ronda: que mañana Panamá venza a Inglaterra, ganarle a los panameños el jueves y que los belgas triunfen ante los ingleses (así quedaría igualado en puntos con Panamá e Inglaterra y definiría la diferencia de gol).

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Asamblea Legislativa gastará millón y medio de colones para que diputados sesionen en Guanacaste

nacionales

El presidente Carlos Alvarado, inició su gira por Guanacaste

nacionales

Poca asistencia a marcha contra de las actitudes de los magistrados de la Sala III

internacional

Miles de nicaragüenses protestaron contra el presiente Ortega

nacionales

Abogado sentenciado a 8 años de cárcel

nacionales

Fuerza Pública ha decomisado más de 100 armas de fuego en Puntarenas

nacionales

OIJ desmanteló red de distribución de droga que una familia tenía en Esparza

nacionales

CNE mantiene alerta roja en seis comunidades del país

nacionales

¡En alerta! Habrá lluvias más intensas en el país

nacionales

Ayudas para los afectados por las lluvias llegan muy despacio

nacionales

Las lluvias y el viento fuerte no dan tregua en el Caribe

internacional

El 'millonario tesoro' que encontraron bajo la superficie terrestre pero que no se puede sacar