Jueves, 12 de Julio de 2018 | 4:49 pm

La 'maldición' de Mick Jagger en los Mundiales

La 'maldición' de Mick Jagger en los Mundiales

El vocalista de ‘The Rolling Stones’ tiene una particular historia cada vez que asiste a un estadio de fútbol.

Que duda cabe que Mick Jagger, el vocalista de una las bandas más famosas de la historia como ‘The Rolling Stones’, es un ícono mundial de la música, reconocido y admirado en el mundo entero. Pero cuando se trata del fútbol, tal reconocimiento desaparece y es reemplazado por una especie de ‘leyenda negra’ que pese sobre él.

Y es que creer en la buena o mala suerte en el fútbol es parte de la cultura popular de los hinchas del balompié. Y justamente a Mick Jagger se le asocia con la suerte, ya que cada vez que asistió a un estadio para apoyar a una selección durante las Copas del Mundo, esta terminó siendo derrotada.

Jagger estuvo presente en la goleada que sufrió su selección, Inglaterra, por 4-1 ante Alemania por los octavos de final de Sudáfrica 2010. Luego apostó que Estados Unidos vencería a Ghana en esa misma instancia, y no ocurrió. En el mismo certamen, decidió apoyar a Argentina y Brasil, y ambos países sudamericanos fueron eliminados en cuartos de final.

En el Mundial Brasil 2014, asistió al encuentro entre Italia y Uruguay, a apoyar a la escuadra ‘Azurri’, quien perdió en el recordado partido donde Suárez mordió a Chiellini. También estuvo en los dos primeros juegos de los ingleses, los cuales acabaron en sendas derrotas.

Posteriormente, su leyenda se agrandó cuando acompañó a su hijo brasileño Lucas a la humillante goleada sufrida por la ‘Canarinha’ en semifinales, a mano de los alemanes. "Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis", mencionó Jagger en son de broma a la prensa.

La última de las pruebas de la ‘mala suerte’ de Jagger se dio este miércoles, cuando decidió acompañar una vez a Inglaterra, durante las semifinales de Rusia 2018 frente a Croacia…y una vez más la selección de ‘Los 3 Leones’ cayó derrotada con la estrella de rock en la cancha. ¿Da en verdad mala suerte el músico? A la luz de los hechos.

   

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Tribunal Federal Suizo definió futuro de Paolo Guerrero

nacionales

12 femicidios este 2018 y 6 más en investigación

nacionales

Nueva onda tropical ingresará este miércoles

sucesos

Muere conductor arrastrado por río

nacionales

Diputados piensan que expresidente de CSJ se equivoca otra vez

nacionales

Gobierno busca dinero para atender emergencia

fútbol internacional

(Vídeo) Vinicius Jr ya empieza a dar de que hablar en el Real Madrid

variedades

¡Don Freddy es un experto en deportes de la mente!

variedades

A lo Tico: ¿Qué significa 'sacarse el clavo'?

nacionales

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Jacó hasta Tárcoles en 4x4!

nacionales

¡Descubra cómo salvaron a una Martilla de la pérdida de su madre!

nacionales

¡Greivin nos enseña a expresar lo mejor de cada uno a pesar de la adversidad!