Martes, 7 de Marzo de 2017 | 9:32 am

Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavs

El pívot australiano Andrew Bogut duró menos de un minuto en el campo de juego.

Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavs
Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavs

Ni un minuto ha durado el debut del pívot australiano Andrew Bogut en los Cavaliers. Llegó como el fichaje estrella que iba a dar a Cleveland la posibilidad de pelear el título y sólo pudo jugar 58 segundos, ya que con un choque con un rival en partido ante Miami Heat le provocó una grave lesión.

Bogut, que mide 2,13 metros y tiene 32 años, refuerzo importante para los Cavs de cara a los playoffs, chocó contra la rodilla de Okaro White y sufrió la rotura de la tibia de su pierna izquierda, según confirmó la franquicia en un comunicado tras la caída por 106-98 ante el Heat.

Aterrizó en los Cavaliers la semana pasada junto con Kyle Korver, Derrick Williams y Deron Williams, para conformar el 'Dream Team' que esperaba LeBron James para pelear por el título. Sin embargo, este accidente lo deja fuera de competencia.

"Ha sido un bajón, todos estábamos muy contentos de que él estuviera aquí. En el momento del choque escuché el chasquido del hueso al romperse de la otra parte de la cancha. Cuando me acerqué a Bogut y me dijo que se había roto… yo ya lo sabía", explicó el propio LeBron en declaraciones que recoge la cadena ESPN.

Andrew Bogut había sido campeón con los Warriors en 2015 y esta temporada estaba jugando en Dallas Mavericks donde, por sus múltiples lesiones a sus espaldas, no estaba en su mejor versión. Parecía que su carrera reflotaba, pero esta lesión de tibia lo tendría de baja toda la temporada.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios