Martes, 5 de Diciembre de 2017 | 6:51 pm

¿Cuáles son las cuatro opciones que maneja Alajuelense para técnico?

De no darse la incorporación de Johnny Chaves Alajuelense cuenta con una lista de tres técnicos, donde figura un holandés para dirigir al equipo.
¿Cuáles son las cuatro opciones que maneja Alajuelense para técnico?

Alajuelense sigue analizando su futuro inmediato y corre por tener lo más pronto posible a su director técnico.

Fernando Ocampo en conferencia de prensa este martes aseguró que en Alajuelense cuentan con una lista de cuatro técnicos para dirigir la escuadra manuda, dos extranjeros y dos costarricenses son los analizados por la comisión.

El primero en análisis es Wilmer López, técnico que llegó a sustituir a Benito Floro y con él, Alajuelense terminó en el quinto puesto del torneo con 31 puntos sin lograr clasificar a la siguiente ronda.

Cabe destacar que esta fue la primera experiencia de Wilmer López a cargo del primer equipo de los manudos.

Johnny Chaves es la opción más cercana, el técnico ya aceptó la propuesta de Alajuelense y solo faltaría el acuerdo con Santos de Guápiles para que se diera el fichaje del entrenador.

Chaves dirigió a San Carlos, Barrio México, la UCR, Cartaginés y el Santos de Guápiles donde ha logrado trascender con su trabajo colocando a los guapileños en zonas de clasificación y en la Liga Concacaf.

Ernie Brandts, es un holandés con camino en la Eredivise, además fue futbolista del PSV Eindhoven y mundialista en Argentina 78.

Fue asistente del PSV Eindhoven en el 2002, pasó a ser técnico del RKSV Nuenen, FC Volendam, NAC Breda un equipo de los denominados pequeños en Holanda con quien lograría la tercera posición, entre otros clubes, su último equipo fue FC Dordrecht de la segunda división holandesa.

Ocampo aseguró que ya se reunió con él en San José y charlaron sobre llegar a Alajuelense, una de las limitantes del técnico europeo es que no habla español, pero según comenta el presidente manudo el holandés sugirió que le colocaran un asistente que hable español para así llevar los primeros meses con el equipo mientras aprende el idioma.

El último es un colombiano, el cual en Alajuelense no han dado muchos detalles pero, según comunico Ocampo estaría en la lista de los 4 posibles técnicos de Alajuelense.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Fiesta taurina en Zapote inicia el 25 de diciembre

nacionales

Sorteo del Gordo Navideño será este domingo

nacionales

Alta tecnología para la seguridad

nacionales

Buscan al "Gringo" de frontera a frontera

fútbol nacional

Medford no arriesgará a sus titulares este domingo

nacionales

Nova Cinemas abre sus puertas en Curridabat

nacionales

Nuevos "ojos electrónicos" vigilan Escazú

variedades

¡El equipo de Informe 11 envía sus buenos deseos para Navidad!

variedades

¡Nos vamos al "País de las Maravillas" en el Teatro Nacional!

nacionales

¡Descubra al Onicóforo en Santa Ana!

nacionales

¡El "Pasito" armado con materiales reciclables!

nacionales

¡El Talabartero más antiguo de Desamparados!