Sábado, 12 de Agosto de 2017 | 5:47 pm

Alajuelense aclara tema de deudas y contrato con Floro a la prensa

Alajuelense pasó a fiscalía el tema de la fuga del borrador del contrato de Benito Floro, solo cuatro personas lo tenían
Alajuelense aclara tema de deudas y contrato con Floro a la prensa

La Liga Deportiva Alajuelense, se encuentra en un proceso de reestructuración para nivelar las finanzas del club, según indicó esta tarde, Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense.

Después de las declaraciones de este viernes, donde el técnico de la LDA, Benito Floro indicó que el dejaba de percibir su salario para que Alajuelense fichara jugadores, sumado a la filtración del borrador del contrato del técnico, empezaron muchas especulaciones sobre la situación financiera del equipo, por esta razón, Ocampo quiso aclarar todas las dudas en una conferencia de prensa la tarde de este sábado.

Según explicó el presidente del Alajuelense, el club, solicitó un préstamo de un millón de dólares a Bancrédito, pero por la situación y el cierre del mismo, quedaron con problemas de flujos de caja, por lo tanto decidieron buscar otra opción y la encontraron en el Banco Nacional.

Además de esto los directivos decidieron aportar de su dinero para apoyar la situación, mientras sale el préstamo, a esta colaboración se sumó Benito Floro, quien ofreció su salario para que se contrataran otros jugadores.

Ocampo dejó claro que han hecho un esfuerzo enorme para llegar al punto de equilibro lo más pronto posible, la meta es llegar al 30 de setiembre con una sola deuda y con un banco del estado.

También se dejó claro que la LDA no está en quiebra, esté o no esté Benito Floro dentro del equipo.

Filtración de contrato

El presidente del Alajuelense comentó en conferencia de prensa, que existe un convenio de confidencialidad con los jugadores, cuerpo técnico y demás, por lo tanto el tema de la filtración a la prensa del contrato de Benito Floro, pasará a la fiscalía para que sea investigado.

Sólo cuatro personas tenían acceso al borrador del contrato, por lo tanto, hay una solicitud formal de que cuando se encuentre a la persona que filtró el documento, se le lleve a Asamblea para que se determinen las consecuencias que corresponden.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

¡No se pierda las clases de recolección de café!

variedades

¡Conozca al taxista navideño en Turrialba!

variedades

A lo Tico: ¿Qué significa ser "galleta"?

variedades

¡El Mochilero visitó Turrúbares y Orotina con "Juanita" la novia del Galán!

fútbol nacional

Fernando Ocampo: 'A Wilmer le estamos dando continuidad'

sucesos

Condenado a 30 años de cárcel por asesinar a su pareja

nacionales

Policías encuentran vacas trasladadas en cajuela de carro en Sarapiquí

fútbol nacional

Fernando Ocampo hace oficial la contratación de Rubén Israel como técnico de la Liga

nacionales

Le regalarán casa a Vecino de Pérez Zeledón como parte de la campaña Camino a la Navidad

nacionales

Construirán casa para Don Hugo

nacionales

Conozca la historia de estos 7 pequeños que viven en Pérez Zeledón

nacionales

Campaña Camino a la Navidad reparte regalos en el país