Lunes, 17 de Julio de 2017 | 4:19 pm

¡Agotadas las entradas para México!

En solo 5 horas las entradas se agotaron
¡Agotadas las entradas para México!

En cinco horas se agotaron las entradas para el partido eliminatorio contra México del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

La Selección se garantiza un juego a estadio lleno.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) anunció a las 10 a.m. que las entradas salieron a la venta al público; en el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3.000 boletos. En un corte a la 1 p.m. solo quedaban 5.500 boletos y dos horas después las entradas se habían agotado.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

El viernes anterior se realizó una preventa por medio de la cuenta Sele, de Scotiabank, y en tan solo una hora se agotaron la 3.000 que estaban disponibles para esa preventa.

“Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos. Se vienen dos partidos muy importantes para la próxima fecha eliminatoria donde esperamos enrumbarnos cada vez más al Mundial de Rusia”, dijo Villalobos.

En la próxima fecha eliminatoria Costa Rica enfrentará el 1 de setiembre a Estados Unidos en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, y el 5 de ese mismo mes recibiremos a México en el Estadio Nacional.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 11 puntos, tres menos que México que está de primero (14 unidades). La tercera casilla la ocupa Estados Unidos con 8 unidades, la cuarta posición es para Panamá con 7 mientras que Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3) son los últimos de la tabla.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Posibles cierres de las pequeñas farmacias en comunidades preocupa a los usuarios

nacionales

Huelga de Poder Judicial podría no declararse ilegal

nacionales

Nueva app PARSO para estacionar ya está disponible

internacional

Autoridades peruanas restringirán el acceso a Machu Picchu

nacionales

Vehículo robado hace dos años fue recuperado

nacionales

ExpoU 2017 trae ofertas académicas a Costa Rica

tecnología

WhatsApp: cinco funciones poco conocidas para iOS y Android

fútbol internacional

Real Madrid abrirá su propia cafetería en Miami

entretenimiento

Marc Anthony comunicó con un sentido mensaje el fallecimiento de su madre

entretenimiento

Cuál fue la última compra de Chester Bennington para su familia antes de suicidarse

entretenimiento

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula impiden a su mamá rehacer su vida amorosa

entretenimiento

¿Thalía se convirtió en abuela a los 45 años?