Lunes, 17 de Julio de 2017 | 4:19 pm

¡Agotadas las entradas para México!

En solo 5 horas las entradas se agotaron
¡Agotadas las entradas para México!

En cinco horas se agotaron las entradas para el partido eliminatorio contra México del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

La Selección se garantiza un juego a estadio lleno.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) anunció a las 10 a.m. que las entradas salieron a la venta al público; en el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3.000 boletos. En un corte a la 1 p.m. solo quedaban 5.500 boletos y dos horas después las entradas se habían agotado.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

El viernes anterior se realizó una preventa por medio de la cuenta Sele, de Scotiabank, y en tan solo una hora se agotaron la 3.000 que estaban disponibles para esa preventa.

“Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos. Se vienen dos partidos muy importantes para la próxima fecha eliminatoria donde esperamos enrumbarnos cada vez más al Mundial de Rusia”, dijo Villalobos.

En la próxima fecha eliminatoria Costa Rica enfrentará el 1 de setiembre a Estados Unidos en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, y el 5 de ese mismo mes recibiremos a México en el Estadio Nacional.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 11 puntos, tres menos que México que está de primero (14 unidades). La tercera casilla la ocupa Estados Unidos con 8 unidades, la cuarta posición es para Panamá con 7 mientras que Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3) son los últimos de la tabla.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

¿Cómo evitar caer en engaños al comprar vivienda?

tecnología

Estudio señala cambios en el cerebro de los adolescentes por los celulares

salud

Cáncer de próstata es la primera causa de mortalidad en hombres costarricenses

política

Cientos de colombianos ejercitaron hoy el derecho al sufragio en Costa Rica

variedades

Más de 80 razas estuvieron en el primer show canino internacional

nacionales

Onda tropical ingresará en el transcurso de esta noche al país

sucesos

Fiscalía solicitó seis meses de prisión preventiva para 7 extranjeros

sucesos

Una imprudencia causó violento choque dejando una persona fallecida

sucesos

Terraplén cayó sobre dos niños en Grecia

televisión

Kylie Jenner tuvo lujoso gesto con fan por el día de su cumpleaños

fútbol internacional

(Vídeo) ¡Impresionante recibimiento! Todo el Bernabeú coreó el nombre de Keylor Navas

sucesos

Cruz Roja recuperó los cuerpos de dos hombres ahogados en Quepos