EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar

Lunes, 17 de Julio de 2017 | 4:19 pm

¡Agotadas las entradas para México!

En solo 5 horas las entradas se agotaron
¡Agotadas las entradas para México!

En cinco horas se agotaron las entradas para el partido eliminatorio contra México del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

La Selección se garantiza un juego a estadio lleno.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) anunció a las 10 a.m. que las entradas salieron a la venta al público; en el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3.000 boletos. En un corte a la 1 p.m. solo quedaban 5.500 boletos y dos horas después las entradas se habían agotado.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

El viernes anterior se realizó una preventa por medio de la cuenta Sele, de Scotiabank, y en tan solo una hora se agotaron la 3.000 que estaban disponibles para esa preventa.

“Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos. Se vienen dos partidos muy importantes para la próxima fecha eliminatoria donde esperamos enrumbarnos cada vez más al Mundial de Rusia”, dijo Villalobos.

En la próxima fecha eliminatoria Costa Rica enfrentará el 1 de setiembre a Estados Unidos en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, y el 5 de ese mismo mes recibiremos a México en el Estadio Nacional.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 11 puntos, tres menos que México que está de primero (14 unidades). La tercera casilla la ocupa Estados Unidos con 8 unidades, la cuarta posición es para Panamá con 7 mientras que Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3) son los últimos de la tabla.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

política

3 de cada 10 personas piensa ir a votar en las próximas elecciones

nacionales

Serpiente causó pánico en Alajuelita

fútbol nacional

Fernando Ocampo aseguró que ya hay jugadores firmados para la próxima temporada

nacionales

Gobierno recibe mañana choferes de Uber para escuchar sus demandas

fútbol nacional

Resumen partido entre LDA Vs LFC

economía

Aprenda a comprar por Internet de forma segura

salud

Atención rápida en emergencia de ojos

nacionales

Depresión por no ver a su hijo llevó a la muerte a un padre

nacionales

Crucitas es tierra de nadie

sucesos

Serpiente apareció en entrada de casa en San Felipe de Alajuelita

variedades

¡Los tesoros de un tapicero!

variedades

¡El cacho de los bomberos!