Miércoles, 23 de Agosto de 2017 | 11:23 pm

AC Milan se gastó 207 millones en 11 jugadores para resurgir en Europa

AC Milan se gastó 207 millones en 11 jugadores para resurgir en Europa

El Milan quiere volver a ser el poderoso equipo en Italia y Europa que era en antaño, ese equipo que es el segundo con más Champions League en su haber. Por ello, se han reforzado a más no poder para lograr tal objetivo.

El último en llegar fue Kalinic de la Fiorentina. Con él, Vincenzo Montella completó a su plantilla para afrontar la temporada 2017/18.

"Queremos darle un buen equipo a Montella", aseguró Marco Fassone, director general del Milan. Y la dirección deportiva y el magnate chino Yonghong Li, le han comprado un nuevo once de 207 millones de euros.

Los cambios se dan en todas las pocisiones del campo. La renovación de Gigio Donnarumma lo mantuvo bajo los tres palos. En defensa se ubican el prometedor lateral derecho de la sub 21 italiana Andrea Conti (25 millones - Atalanta), el central argentino Mateo Musacchio (18, Villarreal) y el carrilero izquierdo suizo Ricardo Rodríguez (18, Wolfsburgo), quienes son liderados por el capitán del equipo Leonardo Bonucci, fichaje estrella del Milan a cambio de 40 millones a la Juventus.

El todo terreno Kessié (cedido del Atalanta con opción de compra obligatoria llegando la operación a los 28 millones) y el medio argentino Lucas Biglia (17, Lazio) son los encargados de gestionar el juego. La calidad y visión la pone el turco Hakan Çalhanoglu (22, Bayer Leverkusen).

Y en ataque, el portugués André Silva (38 millones de euros) ha dejado el Porto para ser la referencia de los 'rossoneros' arriba junto al italiano Borini (cedido por el Sunderland) y al croata Nikola Kalinic, la última adquisición del club tras cerrarse su préstamo de la Fiorentina. 

En total son 11 incorporaciones que se unen a Suso, Romagnoli, Donnarumma, Cutrone, Locatelli. Es decir un nuevo Milan que ya ilusiona a su gente. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Navas entre los candidatos al Equipo del Año de la UEFA 2017

cocina

¡Exquisita cazuela de plátano maduro y queso!

variedades

Mascarillas a base de kiwi para su rostro

variedades

¡Floridas ideas para verse hermosa!

variedades

¡A desinfectar su inodoro de forma natural!

nacionales

Costa Rica recibirá asistencia para priorizar proyectos de infraestructura de transporte y otros

salud

¿Cuáles los síntomas de las várices estomacales?

cocina

¡El acompañamiento perfecto para su café!

salud

Consejos para calmar mareos y dolores

variedades

Combine bolsos con tenis cómodos

salud

¡Todos los beneficios de la maracuyá!

internacional

Ratko Mladic, condenado a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica