Seleccionado inglés se luce con un regalo para los niños en Tailandia

Luego de conocer del rescate de los niños, el defensor decidió dar un regalo a los pequeños futbolistas. AFP/Emmanuel Dunand

Martes, 10 de Julio de 2018 | 8:39 pm

Un crack en la cancha y una buena persona fuera de ella. El defensor de la selección de Inglaterra, Kyle Walker, anunció a través de sus redes sociales, que enviará un regalo muy especial a los 12 niños que fueron rescatados luego de quedar atrapados en una cueva en Tailandia.

AFP/Fabrice COFFRINI

Cabe recordar que los menores son parte de equipo de fútbol juvenil del país del sudeste asiático, y fueron rescatados luego de permanecer 18 días en la oscuridad. Este drama , que ha conmovido al mundo entero, llegó a oídos de la estrella de la selección inglesa, quien no fue indiferente ante la noticia.

"Maravillosa noticia que todos los chicos de Tailandia estén fuera de la cueva sanos y a salvo. Me gustaría mandarles camisetas a todos ellos. Alguno que me pueda pasar la dirección de los chicos", escribió el jugador del Manchester City. De inmediato, sus seguidores le dieron la dirección de la Asociación de Fútbol tailandesa y el hospital al que fueron trasladados la mayoría de los niños.

Kyle Walker es titular habitual en la selección inglesa y se espera que mañana esté en la cancha cuando el equipo de ‘Los Tres Leones’ enfrente a Croacia por la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018, buscando llegar a la gran final este domingo ante Francia. Inglaterra solo ha disputado el partido final de una Copa del Mundo en 1966, cuando venció a Alemania. 

Temas relacionados

Noticias relacionadas