La humillante apuesta que David Beckham le ganó a Zlatan Ibrahimovic por la victoria de Inglaterra ante Suecia

El ex futbolista inglés fue desafiado por el jugador sueco y retrucó con una atrevida propuesta en la previa de los cuartos de final de la Copa del Mundo

Sábado, 7 de Julio de 2018 | 2:29 pm

En la previa del partido entre Inglaterra y Suecia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, dos de sus símbolos futbolísticos más importantes hicieron una divertida apuesta. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, quienes fueron compañeros en el PSG, han sellado el desafío a través de las redes sociales.

El que tomó a iniciativa fue Ibrahimovic, actual jugador del Los Ángeles Galaxy, quien le propuso al ex futbolista inglés una apuesta material. "Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una famosa firma de muebles) ¿ok?", propuso.

La respuesta de Beckham fue mucho más arriesgada y retrucó con una apuesta que sería humillante para Ibra: "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos 'fish and chips' en el entretiempo."

El delantero sueco cerró el trato publicando la captura de pantalla y la frase "tenemos un trato" en sus historias de Instagram.

Finalmente fue victoria por 2 a 0 de Inglaterra sobre Suecia, por lo que ahora Ibrahimovic deberá cumplir su palabra. ¿Irá a Wembley con la camiseta de un país que no es el suyo?.

Noticias relacionadas