(Vídeo) Abuela de 100 años que vio campeonizar a Uruguay sueña con un tercer título

Jueves, 5 de Julio de 2018 | 11:46 pm

Una abuela, que tiene más de 100 años, es una de las pocas personas vivas que vio campeón a Uruguay.

Una abuela, que tiene más de 100 años, es una de las pocas personas vivas que vio campeonar a Uruguay en dos ocasiones y se ha vuelto popular en Facebook por decir todo esto sobre los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez.

Una tierna anciana que tiene 100 años se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que protagonizar un emotivo video en el que cuenta que ella es una de las pocas personas que quedan vivas que vio a la selección uruguaya ganar, en dos ocasiones, la Copa del Mundo.

El emotivo video, compartido en Facebook por su nieto Alejandro Rill, comienza mostrándonos a esta lúcida mujer, quien nos cuenta que vio campeonar a la selección uruguaya en el Mundial de 1930 y luego en la Copa del Mundo de 1950.

'Tenía 12 años cuando vi a Uruguay en el Mundial de 1930, luego lo vi campeonar en 1950 y espero que ahora podamos alzar la copa nuevamente', se puede escuchar decir a esta anciana que, gracias a su ternura, se ha robado el corazón de miles en la red social.

Como podrás apreciar en el video de Facebook, la anciana está convencida de que Luis Suárez y Edinson Cavani están plenamente capacitados para darle a la selección de Uruguay su tercera copa del Mundo, un título que ella espera con ansias.

Como se recuerda, los dirigidos por el Óscar Washington Tabárez clasificaron a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, luego de vencer a Portugal por 2 a 1, gracias a los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El próximo encuentro de los charrúas será ante la selección francesa, en caso la derroten a los galos tendrán que medirse por semifinales con Brasil o Bélgica.

Temas relacionados

Noticias relacionadas