(Imágenes) Francia es el nuevo campeón del mundo

Los franceses cumplieron con las expectativas y se dejaron la copa.

Domingo, 15 de Julio de 2018 | 11:20 am

 Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

En un juego lleno de emoción, Croacia y Francia dieron una final de copa del mundo memorable, seis goles, polémica, errores y grandes jugadas fueron parte de este buen partido.

A los 18 minutos de juego Antoine Griezman cae al suelo y el árbitro pita un tiro libre que dio para la polémica, el mismo Griezman hace la falta y en la trayectoria del balón Mario Madnzukic toca con su cabeza la pelota e incurre en autogol.

CHRISTOPHE SIMON / AFP

Diez minutos después a los 28’ Ivan Perisic hace una jugada fenomenal, engancha el balón con su pierna derecha, se lo acomoda a la izquierda y vence a Hugo Lloris.

 Jewel SAMAD / AFP

Al 38’ otra jugada polémica, a Perisic el balón lo golpea en su mano y el árbitro decide mediante el VAR que es penal y Antoine Griezman definió de gran manera para poner el 2-1.

GABRIEL BOUYS / AFP

El juego pintaba para más goles y así fue, al 59’ Paul Pogba sacó su cañón y venció a Subasic, 6 minutos después Mbappe haría su gol en la final para consagrar un gran trabajo durante Rusia 2018 y poner el 4-1.

FRANCK FIFE / AFP

Adrian DENNIS / AFP

Hugo Lloris tuvo el error de la final al querer jugar la pelota y dejar que Mandzukic se desquitara por su autogol marcando el 4-2 definitivo.

FRANÇOIS-XAVIER MARIT / AFP

Francia logra su segundo trofeo mundial luego de ganarla en 1998 comandada por Zidane.
 

Temas relacionados

Noticias relacionadas