Promociones Repretel
Seis amigos entrañables, que han dejado de ser los personajes que conocimos en la televisión, se han convertido en los integrantes del grupo musical del momento. Seguiremos de cerca sus presentaciones, sus giras de conciertos, su proceso de crecimiento en el escenario y fuera de él.
Los seis viven prácticamente juntos; y a veces hasta revueltos. En esta nueva serie se enfrentan a los problemas de ser adultos, de vivir por cuenta propia y tratar de encontrar respuestas, y sobre todo encontrar el amor, o la pasión, o la amistad, o el sexo… o lo que se pueda.
Sitio oficial:
http://www2.esmas.com/rbd/
Anahí Hermosa, chic, sofisticada y muy cuidadosa de su apariencia. Parece tenerlo todo, belleza, fama y fortuna. Siempre tiene que sentirse por encima de los demás. Vive en la pose de sí misma, y no soporta encontrarse ni el más mínimo defecto. Su aparente perfección exterior oculta un corazón inseguro y frágil.
