Lunes, 17 de Julio de 2017 | 7:26 am

WhatsApp se actualiza

WhatsApp se actualiza

WhatsApp ha sacado a la luz una nueva versión ya disponible en el App Store, la versión 2.17.40. Con esta nueva actualización, los desarrolladores de WhatsApp nos traen unas cuantas funciones nuevas relacionadas con los emojis las cuales nos harán la vida bastante más fácil a la hora de encontrar algún emoticono.

Para empezar, la primera nueva función de esta versión de WhatsApp, es una mejora de la clasificación de emojis a la hora de añadirlos a una foto con la herramienta de dibujo. Ahora podremos ver los emojis utilizados recientemente cuando vayamos a añadirlos a una foto. Esta nueva sección de “emojis recientes” de WhatsApp, almacena los emojis en dos filas con los más utilizados. La cantidad de emojis que caben por cada fila varía según el tamaño de la pantalla que utilicemos.

Sin duda alguna, esta es una función muy interesante que va a ayudar a muchos a ahorrar tiempo. Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una función secreta que nos permitirá encontrar cualquier emoji en un abrir y cerrar de ojos.

Por supuesto, nada puede ahorrarnos más tiempo que buscar los emojis nosotros mismos con alguna palabra o algún símbolo que los describa. Esta función ya está implementada en esta última versión de WhatsApp, sin embargo, está desactivada por defecto ya que es una función en desarrollo.

Seguramente, esta nueva función no será activada automáticamente cuando esté lista, ya que necesitará una actualización del App Store debido a que aún no es compatible con todos los idiomas. Además, la búsqueda de emojis ya está disponible en la versión de WhatsApp de Android, así que se puede esperar que no tarden mucho en lanzar esta nueva función para iOS.

Te puede interesar 

Por último, cabe destacar que WhatsApp siempre prueba sus nuevas funciones en Android, de esta forma consiguen facilitar el desarrollo de nuevas versiones de la aplicación y traen — en teoría — una versión sin errores a iOS. Por lo tanto, si quieren ver qué funciones incorporará WhatsApp en el futuro, pueden ver su versión de Android.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Orquesta Sinfónica Nacional tendrá en sus manos a partir de este lunes el Grammy Latino

cultura

Feria gastronómica destacó lo mejor de la comida mexicana

nacionales

Comercios adelantaron sus ofertas pero esta semana será clave

nacionales

Familias marcharon para recordar a fallecidos en accidentes de tránsito

nacionales

Paso entre calle 36 hacia avenida 10 en la Sabana permanecerá cerrado hasta el lunes

nacionales

254 mil rayos cayeron en los últimos tres meses

sucesos

Niña de 3 años habría sido agredida en universidad privada

sucesos

Autoridades buscan a una niña de 11 años desaparecida desde hace 3 días

sucesos

Asaltan supermercado a solo 100 metros de delegación policial

sucesos

Dos jóvenes murieron al chocar moto contra pick up en Nicoya

entretenimiento

Ryan Seacrest, la cara del reality show "American Idol", también fue acusado de acoso sexual

fútbol internacional

Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar después de siete meses