Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 17 de Julio de 2017 | 7:26 am

WhatsApp se actualiza

WhatsApp se actualiza

WhatsApp ha sacado a la luz una nueva versión ya disponible en el App Store, la versión 2.17.40. Con esta nueva actualización, los desarrolladores de WhatsApp nos traen unas cuantas funciones nuevas relacionadas con los emojis las cuales nos harán la vida bastante más fácil a la hora de encontrar algún emoticono.

Para empezar, la primera nueva función de esta versión de WhatsApp, es una mejora de la clasificación de emojis a la hora de añadirlos a una foto con la herramienta de dibujo. Ahora podremos ver los emojis utilizados recientemente cuando vayamos a añadirlos a una foto. Esta nueva sección de “emojis recientes” de WhatsApp, almacena los emojis en dos filas con los más utilizados. La cantidad de emojis que caben por cada fila varía según el tamaño de la pantalla que utilicemos.

Sin duda alguna, esta es una función muy interesante que va a ayudar a muchos a ahorrar tiempo. Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una función secreta que nos permitirá encontrar cualquier emoji en un abrir y cerrar de ojos.

Por supuesto, nada puede ahorrarnos más tiempo que buscar los emojis nosotros mismos con alguna palabra o algún símbolo que los describa. Esta función ya está implementada en esta última versión de WhatsApp, sin embargo, está desactivada por defecto ya que es una función en desarrollo.

Seguramente, esta nueva función no será activada automáticamente cuando esté lista, ya que necesitará una actualización del App Store debido a que aún no es compatible con todos los idiomas. Además, la búsqueda de emojis ya está disponible en la versión de WhatsApp de Android, así que se puede esperar que no tarden mucho en lanzar esta nueva función para iOS.

Te puede interesar 

Por último, cabe destacar que WhatsApp siempre prueba sus nuevas funciones en Android, de esta forma consiguen facilitar el desarrollo de nuevas versiones de la aplicación y traen — en teoría — una versión sin errores a iOS. Por lo tanto, si quieren ver qué funciones incorporará WhatsApp en el futuro, pueden ver su versión de Android.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Guaidó llegó al concierto Venezuela Aid Live pese a tener prohibido salir del país

internacional

El papa Francisco, contra el feminismo: "Termina siendo un machismo con faldas"

variedades

Creyeron que rescataban a un perro de un río congelado pero en realidad era un lobo

entretenimiento

Selena Gomez y J Balvin impactan a fans de Instagram con foto en la cama

fútbol nacional

Saprissa con números negativos en Limón

fútbol nacional

Alajuelense busca saldar deuda jugando como local

política

Artista desinfecta entrada de la Asamblea Legislativa

entretenimiento

Warner Bros puso fecha de estreno a 'Space Jam 2' con LeBron James

denuncias

Robaron 300.000 litros de agua de hidrantes

entretenimiento

Atentos fanáticos de Star Wars: Francia reconoce la esgrima con sable de luz como deporte oficial

salud

Ley no permite exigirle vacunas a extranjeros

economía

Alza en productos agrícolas