Martes, 10 de Julio de 2018 | 6:34 am

Facebook Messenger: Cómo aparecer desconectado para que no te escriban tus contactos

Te permite conversar con tus amigos pero aparecer como 'desconectado' para que nadie te 'interrumpa'
Facebook Messenger: Cómo aparecer desconectado para que no te escriban tus contactos

Facebook Messenger es una plataforma utilizada no solo para relacionarte con amigos, sino también para coordinar con compañeros de trabajo o avanzar tareas de la universidad. Por eso muchas veces se desea estar disponible para un grupo selecto de personas, pero aparecer como 'desconectado' para otros'.

Esto se puede lograr mediante dos pasos a través de tu dispositivo móvil. Y es que no solo basta con que marques como 'desconectado' en Messenger, sino que también tienes que realizar una acción similar en la aplicación móvil de Facebook.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Facebook Messenger. Como se muestra en el ejemplo compartido, tienes que tocar tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha. Se abrirá una pantalla con diversas opciones, en ella baja hasta encontrar el botón de Disponibilidad y marcar como Desactivado.

Completado este primer paso, tus contactos de Facebook Messenger no podrán ver cuando entres a la aplicación pues aparecerás como 'desconectado'. Sin embargo, si ingresas a la aplicación de Facebook te dejarás ver como 'conectado'. Para remediar esto se realiza el segundo paso.

Abre la aplicación móvil de Facebook e ingresa al Menú (el botón de las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha). Desliza hacia abajo hasta encontrar Configuración y Privacidad en la pantalla emergente y luego marca Configuración de la Cuenta. Aparecerá otra pantalla donde al final puedes desactivar el Chat de Facebook presionando el interruptor. Y listo.

De esta forma, puedes navegar en Facebook y conversar por Messenger de forma 'oculta'. Solo queda recordar que así como tus amigos no sabrán cuándo estás conectado, tú tampoco podrás ver en qué momento ellos están en línea.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' desde Río Grande hasta Balsilla de Mora!

variedades

¡El coplero de la música flamenca!

variedades

¡El Aventurero se fue hasta la Laguna Pirrís!

fútbol internacional

José Mourinho cobrará un dineral por su salida del United

variedades

¡Doña Elia es la panadera de las calles!

variedades

¡Guadamuz aporrea frijoles en Ciudad Colón!

nota positiva

Sorpresa para familia en La Carpio

fútbol nacional

Pedro Navarro será el árbitro de la Final

fútbol nacional

Moreira le interesa al Pachuca

fútbol nacional

Anthony López busca anotar con La Liga

fútbol nacional

Ariel Lassiter muy cerca de Alajuelense

cine

Nicole Kidman y su millonaria donación para eliminar la violencia contra la mujer