Martes, 13 de Febrero de 2018 | 5:17 pm

WhatsApp: pronto deberían llegar a la app estas tres funciones

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas en el mundo, pero puede tener muchas mejoras aún
WhatsApp: pronto deberían llegar a la app estas tres funciones

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares en el mundo por su diversidad de herramientas y funciones. Millones de usuarios la utilizan a diario comunicarse mediante texto, audios y llamadas, sean de voz o videollamadas.

A pesar de su popularidad esta app necesita mejoras como otras muchas. Algunas son tan simples que no deben significar un cambio tan radical en el sistema de funcionamiento y es posible que sus usuarios las reciban con los brazos abiertos.

Modo Oscuro

El modo oscuro es una función que existe desde hace buen tiempo en algunas de las apps más populares. Telegram, Twitter y YouTube son un claro ejemplo de lo bien que funciona y permite estar conectado durante más tiempo. WhatsApp es utilizada durante todo el día y gran parte de la noche, así que la llegada de esta opción será bien recibida, porque ayuda a reducir la fatiga visual y a ahorrar batería.

 YouTube tiene 'modo oscuro' oculto y así puedes activarlo
Temas personalizados

El tema blanco existe desde el lanzamiento de WhatsApp hace casi 10 años. Por eso, un catálogo de temas que cambien los colores sería bien recibido, tal como sucede con Telegram. De esta forma se podrá poner a WhatsApp el color preferido por el usuario.

Si bien WhatsApp y las otras redes sociales buscan que los usuarios elaboren su propio contenido, pero a veces queremos compartir música y videos de otras plataformas para que todos puedan escucharlas y verlas, sobre todo en las historias, que han tomado protagonismo en el último año.

Versión para Tabletas

WhatsApp solo puede ser utilizado en un dispositivo, si no contamos con la versión web. En Telegram, es posible usar la app en los móviles de forma simultánea, PC y tableta, sin la necesidad de tener el teléfono conectado. Al parecer WhatsApp está trabajando en una versión para tabletas.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Técnico interino de Argentina casi llora en su último partido

nacionales

Jorge Jiménez de Heredia recibe homenaje del Colegio de Periodistas

nacionales

Docentes en huelga siguen sin entregar calificaciones

nacionales

340 kilos de cocaína iban dentro de lancha

nacionales

CCSS vacunará 770 mil menores contra el sarampión

nacionales

Cobros en matrículas son ilegales

nacionales

Detienen a 5 personas acusadas de robar 70 millones de dólares a Recope

fútbol internacional

Argentina doblegó a México en amistoso internacional fecha FIFA

variedades

A lo Tico: ¿Qué es escocherar?

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Rincón Venegas hasta Piedras Negras!

nacionales

Choferes de Uber molestos por pagos

salud

En diciembre arranca campaña de vacunación contra el sarampión