EN VIVO: Guadalupe FC vs Herediano

EN VIVO: Guadalupe FC vs Herediano

Ingresar
EN VIVO: Guadalupe FC vs Herediano

EN VIVO: Guadalupe FC vs Herediano

Ingresar

Domingo, 13 de Agosto de 2017 | 10:10 am

Un famoso fisicoculturista quedó en coma por una sobredosis de esteroides

Un famoso fisicoculturista quedó en coma por una sobredosis de esteroides

El famoso fisicoculturista estadounidense, Rich Piana se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. Años atrás, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos.

Su novia Chanel Jansen lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en el piso de su casa en Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmente detalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.

El atleta de 46 años en una celebridad en las redes sociales, en las que muestra sus progresos corporales a sus fanáticos a través de imágenes. El ex "Mr. California", posee más de un millón de seguidores, que hoy, rezan por su salud.

Actualmente, el norteamericano permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que "Rich aun esta vivo". Era tal la obsesión por los músculos que un mes atrás Piana deseaba tener "los brazos gruesos como su cabeza".

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aun está VIVO. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos POSITIVOS, oraciones y amor. POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció la blonda en su cuenta de Instagram.

A través de un video de Youtube, el famoso fisicoculturista, que pesa poco más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume desde los 18 años y por los que gasta miles de dólares para adquirirlos.

"No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana en 2016.

Con 11 años comenzó a pasearse por el gimnasio hasta que a los 15 llegó a competir. La frustración de no poder conseguir los primeros puestos, lo llevó a tomar la decisión de empezar a consumir anabólicos. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

política

Partidos políticos consideran que el salto de Fabricio Alvarado es momentáneo

política

Uno de cada cinco electores aún no sabe por quién votar

nacionales

La danta macho "Nacho" se recupera lentamente del brutal ataque que sufrió

nacionales

Juan Carlos Bolaños habló sobre su relación con Celso Gamboa

sucesos

Agentes del OIJ cuentan cómo hallaron el cuarto donde se cometió el asesinato de los 5 estudiantes en Liberia

nacionales

Familia de Gerardo Cruz está conforme con el fallo

nacionales

Madre e hija irán 55 años a prisión por el crimen de Gerardo Cruz

nacionales

Antonio Álvarez y Fabricio Alvarado encabezan las preferencias

nacionales

Saprissa juega como en casa en el Estadio Nacional

nacionales

Madre e hija culpables de matar a Gerardo Cruz

fútbol internacional

¿Cómo hacía Ronaldo para beber cerveza cuando era futbolista?

nacionales

Empresario Bolaños se queja de quedar solo en la cárcel