Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 22 de Abril de 2019 | 8:27 am

Tres de los cuatro hijos del hombre más rico de Dinamarca murieron en los atentados de Sri Lanka

Anders Holch Povlsen estaba de vacaciones con su familia en las paradisíacas playas del país asiático.
Tres de los cuatro hijos del hombre más rico de Dinamarca murieron en los atentados de Sri Lanka

Redacción

Repretel.com

Tres de los cuatro hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen, dueño del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta en internet ASOS, murieron en los atentados del domingo en Sri Lanka, anunció un vocero de la empresa.

"Por desgracia podemos confirmar que es cierto. Pedimos que se respete la vida privada de la familia y no haremos otros comentarios", declaró Jesper Stubkier, responsable de la comunicación de Bestseller.

La identidad y la edad de las víctimas no ha sido comunicada. Según los medios de prensa daneses, Anders Holch Povlsen, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones en Sri Lanka.

Alma, una de las posibles víctimas, había compartido una foto de sus hermanos, Astrid, Agnes y Alfred, así como de otras escenas en las playas del país.

Al menos 290 personas murieron y otras 500 resultaron heridas en unos ataques en los que han sido detenidas 24 personas hasta el lunes, aunque ningún individuo ni grupo armado ha asumido la autoría.

La Policía de Sri Lanka ha estimado que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros y otros 30 más están hospitalizados.

Considerado como la persona más rica de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, 46 años, heredó el grupo de moda Bestseller, creado en 1975 por sus padres, Merete y Troels Holch Povlsen. El grupo, reivindica cerca de 3.000 puntos de venta en 70 países, es dueño de marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones.

Según las estimaciones de la revista Forbes, el empresario tiene una fortuna de USD 7.900 millones, que lo ubican en el puesto 252 entre los magnates del mundo.

Holch Povlsen es también el accionista mayoritario de la marca británica de moda en línea ASOS y tiene parte del capital de Zalando, especialista alemán de la venta en internet.

El domingo se registraron ocho explosiones en varios puntos de Sri Lanka que dejaron al menos 290 muertos y 500 heridos.

Este lunes, el gobierno acusó al grupo islamista local, el National Thowheeth Jama'ath (NTJ), estar detrás de los atentados suicidas del domingo de Pascua.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

¡Marca a Presión es uno de los nuevos juegos del programa!

variedades

¡Vuelve la Pirámide del conocimiento hasta los estudios del programa!

nacionales

Caótico inicio de carril exclusivo de buses en Guadalupe

nacionales

Trabajadores del Pani se irán a huelga

nacionales

Árbol cae sobre buseta en autopista por Cartago

nacionales

Chocar el tren le saldrá muy caro

fútbol internacional

Futbolista rompe en llanto al anotar un gol y eliminar al equipo de su padre

variedades

¡Conozca a las gemelas de San Carlos!

variedades

¡La tradición de los cartones en el Higuito del Guarco!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Despedimos a un piloto que se jubiló luego de 31 mil horas de vuelo!!

variedades

¡El Mochilero se fue hasta la Laguna de Hule!