Lunes, 7 de Enero de 2019 | 12:33 pm

Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

El hecho ocurrió el sábado en Río de Janeiro. La brasileña Polyana Viana dominó al asaltante y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

"No intentes hacer nada porque estoy armado", fue lo último que dijo el ladrón cuando se colocó junto a Polyana Viana y le mostró su revolver. Segundos después, estaba en el suelo con el rostro ensangrentado y ya era imposible que escape.

La luchadora de UFC brasileña lleva dos combates en la compañía que preside Dana White, quien publicó la imagen del asaltante tras la golpiza y acumula un triunfo por sumisión y una derrota por decisión unánime de los jueces.

"Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: 'Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'", relató Viana sobre el hecho que ocurrió el sábado en Río de Janeiro cuando aguardaba por un Uber.

En las declaraciones citadas por el sitio MMAmania, la luchadora de 26 años explicó: "Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave".

"Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: 'Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: 'Ahora esperaremos a la policía'", contó.

Viana, quien se dedica a las artes marciales mixtas desde 2013 reveló que cuando pudo reducir a su asaltante, éste le pidió que lo dejara ir: "Sólo te estaba pidiendo la hora".

Esta no es la primera vez que la brasileña evita un robo. Hace años, cuando vivía en Belem, pudo detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su celular.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Cartaginés golea y sigue en la pelea por clasificar

nacionales

Empresa investiga caso de mujer que cayó de bus

nacionales

Tasas de interés en dólares no subirán

nacionales

¡Día Mundial del Síndrome de Down!

nacionales

Cura denunciado fue detenido en la frontera

nacionales

Ministerio de Salud confirma dos nuevos casos de sarampión

musica

(Vídeo) Luis Miguel sale molesto de nuevo con el sonidista

fútbol nacional

Salvatierra de 5 a 6 meses fuera por lesión

reportajes

Hermanitos de 6 y 13 años murieron en dos tragedias ocurridas en Pocosol de San Carlos

la selección

Borges y Cruz consolidados en el mediocampo

la selección

Matosas se guarda la titular para enfrentar a Guatemala

reportajes

Tres presuntas víctimas de estafa acusan a un mismo sujeto