Miércoles, 10 de Enero de 2018 | 9:49 am

Así justificó Juan Diego Castro su ausencia en Voto 2018

"Como candidato, yo decido a donde voy"
Así justificó Juan Diego Castro su ausencia en Voto 2018

¿Cuáles fueron las razones para faltar a la cita en Voto 2018, con el periodista Alexis Rojas y el pueblo de Costa Rica? Castro, utilizó sus redes sociales, como comúnmente lo hace para aclarar el asunto y contarle a sus seguidores por qué declinó la invitación en los últimos minutos.

“Juego limpio. Reglas claras”, así dio inicio el texto que acompañaría el “Facebook live” de Castro, en donde señaló que ellos aceptaron realizar una entrevista con Jerry Alfaro y con “reglas” preestablecidas, en donde no iban a haber cuestionarios anticipados.

Según el candidato del PIN, ni Alfaro, ni Rojas jugaron limpio y todo estaría ligado, según Castro a la relación del productor ejecutivo de NC Once y periodista, Alexis Rojas, con Evelyn Fachler, actual encargada de prensa del PLN. Quienes fueron compañeros en Canal 11.

“El plan que tenga don Alexis, el plan que tenga la señora Fachler, el plan que tengan todos los medios satelitales para propiciar un escándalo como precisamente juega el PLN, no me interesa, yo tengo la posición muy clara. Como candidato yo decido a donde voy”, agregó Juan Diego.

El candidato enfatizó que ellos no fueron los que cambiaron las reglas y que él siempre las hará respetar.

“Yo a don Alexis tengo muchos años de conocerlo, desde que yo era funcionario público, y él conoce bien cómo ha sido nuestra relación; yo ya pasé por donde asustan, don Alexis; pero yo juego limpio y hago respetar la reglas limpias”, enfatizó el candidato.

Juan Diego dejó claro que no será necesario que lo obliguen a asistir al debate de Repretel y que está a la orden para cualquier entrevista “en igualdad de condiciones, con reglas claras”.

“A doña Evelyn Fachler y su amigo Alexis Rojas y a don Jerry, a quien conozco y talvez lo obligaron a dejarle el campo a don Alexis, aquí estoy, respeten las reglas que yo con mucho gusto acudiré”, finalizó el video, el candidato del PIN.

El candidato del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, rechazó participar en una entrevista previamente acordada en el espacio de Repretel, Voto 2018, la tarde de este martes.

Faltando cinco minutos para las 3 de la tarde, hora pactada para iniciar la entrevista, su encargado de prensa, Álvaro Sánchez, fue quien dio la noticia al productor ejecutivo de Noticias Repretel, Jerry Alfaro.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

salud

¿Por qué los zapatos de plataforma pueden afectar su salud?

internacional

Rusia castiga a activista que invadió el campo de juego en la final del Mundial

entretenimiento

Un nuevo documental revela que Whitney Houston fue abusada sexualmente en su infancia

tecnología

Usuarios pasan mal momento tras creer que las 'preguntas' de Instagram son anónimas

entretenimiento

Hija de Michael Jackson impacta a sus fans con esta fuerte confesión

nacionales

Diputados dicen que magistrados deben renunciar

sucesos

Máquinas sustituirán trabajos personales

nacionales

Advertencia de cierre no llegó a tiempo

nacionales

Habilitarán espacio seguro para visitantes de La Reforma

entretenimiento

El padre de Meghan Markle sobre su hija: "Está aterrorizada

nacionales

15 mil estudiantes abandonaron las aulas

nacionales

200 familias lo perdieron todo