Miércoles, 28 de Junio de 2017 | 8:26 am

Sencillo truco convierte en texto las notas de audio recibidas en WhatsApp

Sencillo truco convierte en texto las notas de audio recibidas en WhatsApp

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Si eres una de las personas que no se acostumbra o se le dificulta escuchar los mensajes de voz que recibe en WhatsApp; te contamos que existe una forma de convertirlos en texto.
Te puede interesar:

Y es que este tipo de mensajes no siempre son oportunos. Hay ocasiones en las que, por algún motivo, nos encontramos situaciones en las que no podemos escuchar una nota de audio, y acabamos quedándonos con la duda de si podría tratarse de un mensaje urgente.

Esta increíble opción es posible de usar en Android, mediante una aplicación que posibilita tener esta ventaja. Un usuario de Reddit ha decidido crear y compartir una aplicación capaz de hacer esta tarea. Se trata de Voicer, la aplicación que convierte en texto las notas de audio de WhatsApp, para así poder “leer” estos mensajes de la forma más discreta posible.

El funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo. Una vez instalada, bastará con acceder a ella y pulsar sobre el icono de configuración ubicado en la parte superior derecha para poder elegir el idioma deseado para los mensajes”, entre los más de 50 disponibles.

Una vez seleccionado el lenguaje, habrá que acceder a una conversación de WhatsApp cualquiera, seleccionar una nota de audio y posteriormente pulsar sobre el icono de “compartir” en la parte superior, para finalmente elegir la aplicación que acabamos de instalar.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Traerían a empresario con la policía

nacionales

Cruces de tren serán intervenidos

nacionales

Bajas temperaturas esta semana

nacionales

"Pelleja" comparte celdas con 70 detenidos

salud

Cámara de seguridad capta intentó de robo en Curridabat

nacionales

Bayer creará 350 empleos para 2018

nacionales

Incendió consumió bodega de llantas

nacionales

Transporte ilegal en escuelas y colegios

musica

Roger Waters y sus furiosos comentarios sobre Thom Yorke y Elton John

nacionales

Ciudadano español se encuentra desaparecido

variedades

¡Los tesoros de Warner!

variedades

¡Los marimberos de Higuito de San Mateo!