Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 22 de Marzo de 2018 | 7:42 am

Seis ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa

No tienes tiempo para ir a un gimnasio y ejercitarte, eso cambio, aquí te mostramos seis ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y en tu casa.
Seis ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa
Quieres ejercitarte pero no tienes el tiempo para hacerlo, pues entre el trabajo y la familia no puedes ir al gimnasio. Pues eso ya pasó, ahora puedes hacer ejercicio en la comodidad de tu casa, haciendo seis actividades físicas sin perder mucho tiempo en ello. 

Para poder ejercitarte en casa, es necesario tener un pequeño espacio libre, ya sea en la sala, dormitorio o patio. No es necesario tener grandes indumentarias para poder hacer ejercicio, con solo vestir ropa cómoda y unas zapatillas deportivas ya estas lista.

Lo primero es tener las ganas de hacerlo y dejar de lado las excusas, aquí te recomendamos seis ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y en la tranquilidad de tu casa.

Flexiones de brazos

Son las clásicas lagartijas o push ups que todos conocen, y que demandan el esfuerzo no sólo de pectorales, tríceps, bíceps y deltoides, sino también, de músculos de la zona media del cuerpo para mantener la posición. Además de trabajar todos estos músculos, también producen un trabajo cardiovascular.

Plancha

Para hacerla debes permanecer en posición de flexiones de brazos. Este ejercicio que podemos realizar por entre 10 y 30 segundos, permite trabajar abdominales en su totalidad, lumbares y también, hombros y brazos.

Sentadillas

Se concentra el trabajo en el tren inferior, el abdomen y la espalda también se esfuerzan para mantener la postura. Además, se trabajan glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y en menor medida aductores y abductores; y como si fuera poco, puede permitirnos lograr un trabajo cardiovascular completo.

Burpees

Se trata prácticamente una combinación de sentadilla y flexiones de brazos. Ya que consiste en partir de la posición de pie para después realizar una flexión y tocar el suelo con el pecho y rápidamente regresar a la posición de pie con un salto. Trabaja hombros, brazos, piernas, abdominales y espalda además de elevar la frecuencia cardíaca y permitirnos quemar calorías.

Mountain Climbers

Es el ejercicio del escalador que se realiza en posición de flexiones pero llevando alternadamente las rodillas al pecho, así, trabajaremos hombros, brazos, abdominales, pectorales y piernas mientras también logramos un trabajo cardiovascular completo.

Zancadas

Aunque se focalizan en el trabajo del tren inferior, al igual que las sentadillas involucran el abdomen y otros músculos de la zona media que estabilizan el cuerpo. Solicitan principalmente glúteos, cuádriceps, e isquiotibiales.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

INS propone cobrar lo mismo el 2019

fútbol internacional

¿Ronaldo o Modric? Casemiro sorprende al elegir a su ganador para el Balón de Oro

variedades

Estaciones de servicio con menos filas

cine

Peluquera de Margot Robbie hizo tremenda revelación sobre la actriz

variedades

INS quiere obligar uso de guantes y rodilleras

variedades

¡Las mujeres que realizan un trabajo de calidad!

variedades

¡La campeona de Jujitsu que vive fuera de nuestras fronteras!

variedades

¡Don Julio nos muestra su rincón de antigüedades!

variedades

¡El Mono Titi decidió vivir en Costa Rica para siempre!

variedades

¡Chula es el mandadero de Palmares!

variedades

La Cuchara Tica busca la receta del 'Chicharrón Relleno'

fútbol internacional

La increíble ovación que recibió un jugador de la Roma en el Bernabéu