EN VIVO: Motagua vs Alajuelense

EN VIVO: Motagua vs Alajuelense

Ingresar
EN VIVO: Motagua vs Alajuelense

EN VIVO: Motagua vs Alajuelense

Ingresar

Jueves, 22 de Marzo de 2018 | 7:42 am

Seis ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa

No tienes tiempo para ir a un gimnasio y ejercitarte, eso cambio, aquí te mostramos seis ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y en tu casa.
Seis ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa
Quieres ejercitarte pero no tienes el tiempo para hacerlo, pues entre el trabajo y la familia no puedes ir al gimnasio. Pues eso ya pasó, ahora puedes hacer ejercicio en la comodidad de tu casa, haciendo seis actividades físicas sin perder mucho tiempo en ello. 

Para poder ejercitarte en casa, es necesario tener un pequeño espacio libre, ya sea en la sala, dormitorio o patio. No es necesario tener grandes indumentarias para poder hacer ejercicio, con solo vestir ropa cómoda y unas zapatillas deportivas ya estas lista.

Lo primero es tener las ganas de hacerlo y dejar de lado las excusas, aquí te recomendamos seis ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y en la tranquilidad de tu casa.

Flexiones de brazos

Son las clásicas lagartijas o push ups que todos conocen, y que demandan el esfuerzo no sólo de pectorales, tríceps, bíceps y deltoides, sino también, de músculos de la zona media del cuerpo para mantener la posición. Además de trabajar todos estos músculos, también producen un trabajo cardiovascular.

Plancha

Para hacerla debes permanecer en posición de flexiones de brazos. Este ejercicio que podemos realizar por entre 10 y 30 segundos, permite trabajar abdominales en su totalidad, lumbares y también, hombros y brazos.

Sentadillas

Se concentra el trabajo en el tren inferior, el abdomen y la espalda también se esfuerzan para mantener la postura. Además, se trabajan glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y en menor medida aductores y abductores; y como si fuera poco, puede permitirnos lograr un trabajo cardiovascular completo.

Burpees

Se trata prácticamente una combinación de sentadilla y flexiones de brazos. Ya que consiste en partir de la posición de pie para después realizar una flexión y tocar el suelo con el pecho y rápidamente regresar a la posición de pie con un salto. Trabaja hombros, brazos, piernas, abdominales y espalda además de elevar la frecuencia cardíaca y permitirnos quemar calorías.

Mountain Climbers

Es el ejercicio del escalador que se realiza en posición de flexiones pero llevando alternadamente las rodillas al pecho, así, trabajaremos hombros, brazos, abdominales, pectorales y piernas mientras también logramos un trabajo cardiovascular completo.

Zancadas

Aunque se focalizan en el trabajo del tren inferior, al igual que las sentadillas involucran el abdomen y otros músculos de la zona media que estabilizan el cuerpo. Solicitan principalmente glúteos, cuádriceps, e isquiotibiales.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Jorge Sampaoli no es más técnico de la selección de Argentina

sucesos

Encuentran botellas de licor en vehículo que atropelló a las personas afuera de La Reforma

fútbol internacional

Las mejores imágenes de la celebración de Francia

fútbol internacional

Aficionados vestidos de policías ingresaron a la cancha en plena final

fútbol internacional

(Imágenes) Francia es el nuevo campeón del mundo

sucesos

Impactante video muestra el atropello de 6 personas afuera de La Reforma

fútbol internacional

Luka Modric, la figura de Croacia que podría terminar en prisión luego de convertirse en leyenda

internacional

¿Un mundo sin bananas? Por qué la fruta podría desaparecer

entretenimiento

Jamie Chua, la influencer de Singapur dueña del guardarropa más grande y caro del mundo

variedades

El 'test de los cinco dedos' para dejar de preocuparse por cuestiones sin importancia

tecnología

¿Facebook y otros gigantes tecnológicos deberían pagarles a los usuarios por sus datos?

fútbol internacional

La 'tarifa plana' en la ley italiana que convenció a Cristiano Ronaldo para fichar por Juventus