Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 23 de Abril de 2019 | 2:00 pm

Se inyectó botox, sus labios se hincharon cuatro veces su tamaño normal y estuvo en riesgo de morir

La joven estuvo a punto de morir luego de inyectarse botox en los labios. Cuenta su historia.
Se inyectó botox, sus labios se hincharon cuatro veces su tamaño normal y estuvo en riesgo de morir

Redacción

Repretel.com

 

Rachael Knappier es una joven de 29 años de edad originaria de Leicestershire, Inglaterra. Ella deseaba tener unos labios más carnosos, por lo que deicidió hacerte una cirugía estética inyectándose botox en sus labios.

Sin embargo, las cosas no marcharon como esperaba, ya que al término de la cirugía estética, Rachael Knappier comenzó a sentir una anomalía que terminó siendo casi mortal. Sus labios se hincharon cuatro veces su tamaño normal y estuvo a punto de morir.

Su labio superior se hinchó hasta cuatro veces el tamaño normal después de tener rellenos, por lo que estuvo a punto de fallecer, ya que el asunto fue más grave de lo que imaginaba.

Rachael Knappier contó su historia This Morning junto con el cirujano estético Dr. Tijion Esho, quien dijo que era "una de las afortunadas" y que sus lesiones podrían haber sido "el final de la vida".

La joven Rachael Knappier reveló cómo había asistido a una "fiesta de botox" en la que una esteticista le prometió arreglar su "mayor inseguridad" mediante la inyección de relleno en su labio superior y pagó 220 euros por el tratamiento (aproximadamente 47,000 pesos mexicanos).

Pero vaya sorpresa, ya que Rachael Knappier despertó en la noche con un dolor abrasador en el labio, y le contó a Rochelle Humes y Rylan aturdidos cómo los médicos se reían de ella cuando se apresuraba al hospital porque sus labios se habían hinchado hasta cuatro veces el tamaño normal.

Esto no tenía por qué causar ninguna gracia, ya que la esteticista había perforado una arteria en el labio de Rachael, una lesión que le había provocado un bloqueo en el labio. Rachael Knappier podría haber resultado en que ella perdiera su labio, o incluso su vida.

Anteriormente, Rachael Knappier ya había colocado botox en su frente, por lo que decidió una colocar una pequeña dosis de relleno en el labio superior para emparejar un golpe que había tenido desde que se golpeó la cara contra una puerta cuando era adolescente, según contó.

Aunque planeaba "rellenar" su labio, no tenía la intención de recibir la inyección en la fiesta hasta que la esteticista le señaló el bulto en el labio, lo que Knappier llama "debilidad".

Después de la inyección, Rachael fue a su casa, pero se despertó en la noche con una sensación de ardor en sus labios. Ella encontró que sus labios se habían hinchado hasta cuatro veces el tamaño normal, y estaban tocando su nariz.

"La presión y la sensación de ardor en mis labios eran increíbles", reveló Rachael Knappier.

Rachael se apresuró a ir al hospital y dijo que las enfermeras "se reían de ella", ya que "nunca habían visto algo así antes".

"Les digo que tengo una reacción alérgica, pero luego tres médicos confirmaron que le habían inyectado el relleno en la arteria".

Llamándola 'una de las afortunadas', el Dr. Tijion Esho dijo que muchas veces si las esteticistas o los profesionales no médicos no sabían lo que estaban haciendo, el relleno podría bloquear la arteria y matar las células.

"Puedes perder tejido: la nariz, el lado de la cara, los labios. Ella es muy afortunada de que se haya identificado como esto, ya que muchas veces las personas tienen lesiones que ponen fin a su vida", aseguró el médico.

Tres meses después y con sus labios casi de vuelta a la normalidad, Rachael Knappier dijo que nunca más volvería a asistir a una fiesta de botox y asumió que las personas que se inyectan rellenos no están lo suficientemente preparadas para hacerlo, por lo que hay que informarse bien antes de realizarse cualquier tipo de cirugía plástica o estética. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Adelantamiento indebido es la segunda causa de accidentes mortales

nacionales

Fuerza y Luz realizará suspensiones en el servicio eléctrico

sucesos

Accidentes donde el tendido eléctrico termina en el suelo aumentaron este 2019

nacionales

Vecinos de Santa Cecilia temen que las lluvias provoquen el desborde del río Diria

nacionales

Costa Rica ya está inmerso en la estación lluviosa

cultura

Más de 7 mil personas cada día asistieron a la Feria Internacional del Libro

nacionales

Este lunes inicia el carril exclusivo de buses en Guadalupe

sucesos

Un conductor fue trasladado en condición grave luego de un aparatoso accidente

sucesos

Mujer fue encontrada muerta en un lote baldío en el centro de Alajuela

fútbol internacional

Así fue el que podría ser el último juego de Navas con el Real Madrid

tecnología

Google suspendió las relaciones con Huawei

musica

Miguel Bosé y sus hijos lucen faldas en alfombra roja