Martes, 10 de Enero de 2017 | 9:05 am

Recomendaciones para bajar de peso en la zona que acumulan más grasa corporal

Recomendaciones para bajar de peso en la zona que acumulan más grasa corporal
Recomendaciones para bajar de peso en la zona que acumulan más grasa corporal

Cada vez que queremos bajar de peso, lo primero que deberíamos hacer es enfocarnos en que parte de nuestro cuerpo se encuentra el exceso de grasa que deseamos eliminar. Así pues, para poder bajar de peso con más facilidad, solo debes ubicar en que zona se encuentra acumulado la grasa corporal ya sea en las piernas, el abdomen, los glúteos u otras partes como muestra la imagen.

Asimismo, cabe mencionar que estos excesos de grasa acumuladas en nuestro cuerpo se originan debido a un alimentación alta de niveles de azúcar y poco cantidad de agua. También por problemas nerviosos, es decir, el no tener un horario regular para desayunar, almorzar y cenar altera nuestro metabolismo causando trastornos alimenticios y sobre todo por inactividad del cuerpo.

Ante ello, para que puedas lucir una figura esbelta este verano y sobre todo para no presentar problemas en nuestra salud como obesidad, te compartimos a continuación cómo bajar esos kilos de más.

Zona #1:

Si presentas exceso de grasa en todo el cuerpo eres de las personas que no puede resistirse a la comida. Por ende, necesitas visitar a un nutricionista, mientras tanto puedes empezar por beber 2 vasos de agua 30 minutos antes de cada comida.

Zona #2:

Si notas que comenzó a crecerte el abdomen, lo mejor es que hacer un poco de caminata y ejercicios de relajación y aleja el estrés de tu vida.

Zona #3:

Aunque no creas el exceso de grasa en los glúteos se debe netamente a un desorden hormonal. Lo recomendable es hacer algún tipo de ejercicio localizado para acelerar tu metabolismo.

Zona #4:

Ahora si toda la grasa que consumes se acumula en tu vientre, es hora de olvidarte de la comida chatarra y realizar alguna actividad física de mínimo 20 minutos diarios.

Zona #5:

Si la grasa se acumula en tus piernas, debes tener en cuenta que estarán soportando un exceso de peso. Por ello, empieza a subir y bajar escaleras poco a poco y olvídate de los ascensores.

Zona #6:

Como se observa en la imagen, la acumulación de grasa en esta zona que también comprende la espalda, se debe enteramente a la inactividad física y llevar una vida sedentaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Realmente sorprendente ¿verdad? Ante ello, lo mejor siempre será tomar una dieta saludable y cambiar los dulces por verduras y frutas. De igual manera iniciar alguna actividad que ponga tu cuerpo en movimiento, una de estas podría ser el baile o simplemente hacer ejercicios.

Fuente: maquibella.es, diariodeunestadista.com 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios