Viernes, 8 de Junio de 2018 | 9:30 am

Estrella de reality show pierde 180 kilos en programa de tv

Ella prácticamente había perdido toda esperanza de perder peso y llevar una vida normal.
Estrella de reality show pierde 180 kilos en programa de tv

Esta chica de 23 años con obesidad mórbida, tenía el rostro de un ángel, pero debido a su peso, no podía valerse por sí misma, y mucho menos realizar tareas simples. Entonces, Amber Rachdi se unió al espectáculo de TV “Mi vida de 600 libras” y emprendió un viaje para salvar su propia vida, que incluía la valiente decisión de someterse a una cirugía de bypass gástrico, así como realizar cambios drásticos en su estilo de vida.

Amber Rachdi de Portland, Oregon, siempre había sido considerada obesa. A los 5 años de edad, pesaba 73 kilos aproximadamente; cuando llegó a los dulces dieciséis ya no podía caminar sin ayuda y tuvo que usar una silla de ruedas para desplazarse.

Ámber se unió al programa de televisión después de varios años de tratar con la ansiedad, la baja autoestima y ​​el comer en exceso. A pesar de que mantuvo que ella siempre comía una dieta saludable, tenía que comer en exceso.

Ella ahora es capaz de vivir de forma independiente. Aunque admite que todavía tiene que perder más peso, transmite confianza en sí misma y se ha vuelto determinada.

“Tengo la esperanza. Ahora el mundo está abierto para mí. Ya no soy la Ámber de una habitación, de una casa “, dijo, según informa MailOnline.

En el momento en el que su episodio salió al aire en febrero de 2015, Amber había perdido más de 180 kilos y combinó su gran instinto para el estilo y su experiencia en maquillaje, para lucir un poco menos que increíble. Ella es una persona determinada y ha cambiado su salud justo a tiempo.

En su camino a la buena salud, Amber ganó el respeto de miles en las redes sociales, que ayudaron a apoyarla en su misión. El resultado final de su viaje hasta ahora es nada menos que asombroso.

El primer paso es siempre el más difícil.Ya sea que se trate de cambiar sus hábitos alimenticios, hacer más ejercicio, dejar de fumar o cualquier otro hábito de salud destructivo, pero el resultado final bien vale la pena.

Ámber está dispuesta a compartir su historia en las redes sociales y ayudar a inspirar a otros. Muchas personas por ahí podrán inspirarse en ella, para poder iniciar su propio viaje de regreso a la salud.

Como dice un dicho chino que reza: “Para pasar el camino más duro necesitamos tomar sólo un paso a la vez, pero hay que seguir avanzando”.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Tierras afectadas por falta de agua

sucesos

Accidente de tránsito deja un motociclista muerto en Desamparados

sucesos

6 años de cárcel por intentar quemar a su esposa

sucesos

Detienen a mujer por presunta explotación sexual

sucesos

Decomisan placas de vehículos en Lotes Peralta

nc once

Clubes ticos con problemas ante mexicanos

nc once

520 estudiantes en riesgo por colonia de murciélagos

nc once

Vulcanólogos ingresan al volcán Poás para medir composición de la ceniza

nc once

¿Somos imprudentes los costarricenses en las vías?

nc once

1 millón de ticos se incapacitaron el año pasado

fútbol internacional

Tigres sale con tridente de lujo contra Saprissa

nc once

Nueva plataforma agilizará trámites para construcciones