Cargando el player...

Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 9:33 am

Polémica por video donde Jorge Luis Pinto le pega a su hija

En el video se ve al técnico golpear a su hija cuando ella agarra un cuchillo en medio de una discusión con su esposo, a quien denuncia por maltrato.

Este miércoles, la historia de Verónica Pinto, hija del técnico de fútbol, Jorge Luis Pinto, generó la solidaridad de muchos colombianos. La mujer relató por radio el maltrato intrafamiliar que padecía de su esposo el congresista Andrés Villamizar. “He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció ella en La W Radio.

La mujer relató que desde hace nueve meses cuando nació su hijo la situación con el parlamentario se volvió muy compleja. Aseguró que “por vergüenza y por miedo” no llevó el caso más lejos.

Entrevista exclusiva con Verónica Pinto:

Sin embargo un video causa aun más polémica en el caso. En este aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Jorge Luis Pinto y este último la golpea. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar. Informo el diario Semana de Colombia.

 


“Me quiero ir” dice ella. Su papá, el técnico Pinto, le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

Padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinada el golpe. 

En una entrevista con SEMANA, el congresista aseguró que “ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”. Agregó que tenía temor por su bebé pues “una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Dos agentes del OIJ intentaron vender datos

nacionales

Allanan COSEVI por donaciones irregulares

nacionales

150 comunidades piden reductores de velocidad

nacionales

Allanan Cosevi por donaciones irregulares

nacionales

Traerían a Samuel Yankelewitz con la policía

nacionales

Bajas temperaturas y fuertes vientos esta semana

fútbol internacional

El Manchester City fue eliminado por un equipo de tercera división

nacionales

"Pelleja" comparte celdas con 70 detenidos

nacionales

3 recién nacidos contagiados por bacteria

sucesos

Imprudencias causan accidentes mortales

nacionales

91 cruces de tren serán intervenidos

salud

Hospital Calderón Guardia refuerza protocolos contra bacteria