Cargando el player...

Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 9:33 am

Polémica por video donde Jorge Luis Pinto le pega a su hija

En el video se ve al técnico golpear a su hija cuando ella agarra un cuchillo en medio de una discusión con su esposo, a quien denuncia por maltrato.

Este miércoles, la historia de Verónica Pinto, hija del técnico de fútbol, Jorge Luis Pinto, generó la solidaridad de muchos colombianos. La mujer relató por radio el maltrato intrafamiliar que padecía de su esposo el congresista Andrés Villamizar. “He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció ella en La W Radio.

La mujer relató que desde hace nueve meses cuando nació su hijo la situación con el parlamentario se volvió muy compleja. Aseguró que “por vergüenza y por miedo” no llevó el caso más lejos.

Entrevista exclusiva con Verónica Pinto:

Sin embargo un video causa aun más polémica en el caso. En este aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Jorge Luis Pinto y este último la golpea. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar. Informo el diario Semana de Colombia.

 


“Me quiero ir” dice ella. Su papá, el técnico Pinto, le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

Padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinada el golpe. 

En una entrevista con SEMANA, el congresista aseguró que “ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”. Agregó que tenía temor por su bebé pues “una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Nueva denuncia contra Juan Carlos Bolaños

nacionales

Vientos de 110 km/h causaron destrozos

nacionales

Aumenta venta de pólvora ilegal

fútbol internacional

Trifulca luego del partido entre el United y City se inició por ofensa a Ibrahimovic

variedades

¡Cuadrangular Camino a la Navidad fue en el Rosabal Cordero!

variedades

¡Los tesoros de Gipzy Montoya!

variedades

¡Conozca la motivadora historia de Ariel!

variedades

¡El fotógrafo tico que llegó hasta África!

variedades

¿Es cierto que Colacho vive en Tres Ríos?

internacional

Padre pateó a su hijo al ver que se demoraba en levantarse del suelo

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

televisión

(Vídeo) La tierna respuesta del hijo de Aracely Arámbula