Jueves, 18 de Enero de 2018 | 11:56 pm

Pidió precio de una habitación y le responden seis años después

Pidió precio de una habitación y le responden seis años después

Tomándose con humor lo sucedido, joven publicó en Facebook la respuesta que le dio al responsable de las redes sociales del hotel.

Tuvieron que pasar seis años para que un ciudadano argentino, que responde al nombre de Horacio, obtuviera respuesta al inbox que envió a un hotel para saber los precios del alojamiento.

Según se lee en la publicación original de Facebook, Horacio realizó la consulta el 4 de enero de 2012. El mensaje que compartió fue el siguiente: "Necesito una habitación para cuatro personas una sola noche ¿Cuál sería el precio? Desde ya, muchas gracias". La respuesta llegaría este domingo 7 de enero de 2018, en donde le señalaron que el precio era de 1.300 pesos argentinos.  

Tras leer con sorpresa el inesperado mensaje, Horacio no tuvo mejor idea que responder con ironía la información tardía. El joven no encontró nada mejor que realizarle una pequeña actualización al responsable de las redes sociales del recinto de hospedaje.

"¡Muchas gracias por responder mi mensaje seis años y tres días después!", inicio el usuario de Facebook en su extensa respuesta. Horacio, no solo le recordó que en el tiempo en que realizó la pregunta, el dolar estaba a $4.25, sino también que Trump aún no comenzaba su carrera política, Facebook aún no compraba ni Instagram ni WhatsApp, entre otras cosas que en el mundo cambiaron.  

El joven tomó con bastante humor lo sucedido y solo atinó a compartir su épica respuesta en la red social. Horacio indicó que no recibió mayor respuesta del administrador de la cuenta de Facebook del hotel. ¿Le volverán a responder seis años después?

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Gran ambiente en el Ricardo Saprissa

fútbol nacional

Técnicos entregaron declaraciones al término del partido

fútbol nacional

Los seis mejores goles del Saprissa

sucesos

Autobús provoca choque múltiple en Curridabat

sucesos

Mujer volcó luego de perder el control de su carro

fútbol nacional

Daniel Colindres levantó la copa

sucesos

Encuentran cuerpo al costado de la Ruta 32

fútbol nacional

Saprissa se corona campeón del torneo

nacionales

Restringen el acceso a la compra de municiones

economía

Preocupa la llegada de muchos billetes falsos al Banco Central

nacionales

Cielos nublados y lluvias aisladas continuaran esta semana

variedades

Por qué Steve Jobs decidió llamar Apple a la compañía