Martes, 7 de Junio de 2016 | 3:26 pm

Pasión y Poder

Esta es su historia

Cargando el player...

En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una borrachera, Arturo le es infiel y embaraza a otra mujer, lo que lleva a Julia a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo.

Julia creía que llegaría a amar a Eladio con el tiempo, pero él, que la quiere de un modo enfermizo, no supo ganarse su cariño y desde la noche de bodas abusa de ella. Tiempo después nace de forma prematura David, y Eladio cree que es hijo de Arturo y no suyo, pero se niega a hacerse una prueba de ADN y prefiere alejarlo de sus vidas.

Por su parte, tras quedar viudo de su primer matrimonio y al enterarse de que Julia tendrá un hijo de Eladio, Arturo decide casarse con Nina, una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa, con quien tiene tres hijos: Erick, Daniela y Regina.

El fervor por ser mejor que Eladio y la falta de amor por su esposa llevan a Arturo a refugiarse en el trabajo y dejar que su esposa eduque a sus hijos, pero el resultado no ha sido el mejor, pues Nina ha hecho caprichosos e irresponsables a Erick y Daniela, mientras que relega a Regina y más aún a Miguel, su hijastro, por considerarlo un estorbo.

Pero el rechazo de su madre no le ha impedido a Regina convertirse en una arquitecta muy prometedora y un día recibe la noticia de que ha ganado un importante concurso en el que se ve obligada a trabajar con el ingeniero David Gómez Luna, el hijo de Julia y Eladio. Desde el primer momento, Regina y David sienten una profunda atracción y a pesar de que su amor parece imposible, pues ambos saben del odio entre sus padres, no pueden evitar enamorarse.

Una vez más el destino pone frente a frente a Eladio y Arturo, quienes además reviven su rivalidad por el amor de Julia. Eladio sabe que en el fondo ella no ha podido olvidar a Arturo, y está dispuesto a todo con tal de retenerla a su lado. Nina tampoco está dispuesta a perder a su esposo, ni los lujos y las comodidades, así que se alía con Eladio para separarlos, pero terminan haciéndose amantes.

Cansados de no poder vivir juntos, Julia y Arturo comenzarán una nueva lucha para vencer las intrigas que los han separado por tantos años y así evitar que sus hijos vivan la misma historia y disfruten de su amor libre y plenamente.

Cada uno tendrá que decidir y luchar por lo que mueve su vida… Pasión y Poder.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios