Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 4:03 am

Ojalá nunca le hubiera dado pecho a mi hijo: la confesión que todos cuestionan en Instagram

Cargando el player...

Y aunque la mayoría no ha hecho más que criticar la publicación de la mujer, una pequeña cantidad de personas están de acuerdo con su postura. 

La joven madre Maddi Wright está desatando la polémica en Instagram, luego de que posteara un mensaje que va en contra de la lactancia materna, en medio de un debate en el que se incentiva a todas las mujeres a adoptar esta práctica.

?Ojalá nunca hubiese dado pecho a mi hijo?, fue la frase más controversial de la mujer, quien reconoció que se trataba de una declaración ?fuerte? y que está consciente que ?muchos no estará de acuerdo? con su postura, cuestionándola sin tomar en cuenta sus razones.

?Tres semanas después de dejar de amamantar mi hijo de cuatro meses soy una persona completamente distinta. Soy mejor madre y mejor esposa. Tengo más energía. En algunos momentos extraño un poco al pequeño, cuando no está cerca de mí. Pero tengo más tiempo para mi otro hijo. Soy más cariñosa con mi marido. No temo salir a la calle. Disfruto de mi ropa de nuevo, porque no goteo por todas partes ni tengo que usar incómodos sostenes de maternidad?, argumentó Maddi.

Sumado a esto, la joven madre manifestó que ?ahora soy capaz de salir de casa sin sentir ansiedad. Puedo ir al gimnasio otra vez?.

 

Una publicación compartida de Maddi & Lloyd (@maddi_and_lloyd) el

?Sé que voy a recibir un montón de comentarios negativos por este post, pero creo que es muy importante para las madres saber que tienen opciones. Hay muchísimas maneras diferentes de ser madre. Pero lo que muchas mamás olvida es que la madre también tiene que ser feliz?, remató Maddi en su mensaje.

Es cierto que muchas personas criticaron la decisión de la mujer. Por ejemplo, una usuaria le escribió que ?son esta clase de posts superficiales los que provocan que otras madres piensen que cómo les siente la ropa o ir al gimnasio es más importante que la salud de sus bebés. Haz footing con una sudadera, no te preocupes por la ropa. Tu bebé es más importante que esas tonteras superficiales?.

 

Una publicación compartida de Maddi & Lloyd (@maddi_and_lloyd) el

Sin embargo, no todo fue tan malo para Maddi, dado que también hay personas en que están de acuerdo con su posición, especialmente porque creen que se merece ser feliz y estar sana para así ser una buena madre.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @maddi_and_lloyd



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios