Jueves, 8 de Noviembre de 2018 | 11:42 pm

Niño sorprende a trabajadores de limpieza con curiosos regalos

Niño sorprende a trabajadores de limpieza con curiosos regalos

Se ha hecho viral la noble acción de un niño en Brasil.

La historia más tierna de la red. A través de Facebook está circulando el video viral que muestra el noble gesto que tuvo un niño de apenas 5 años con los trabajadores de limpieza de su vecindario. La grabación que está difundiéndose en las redes sociales muestra al pequeño dando regalos a los servidores públicos.

"La inocencia de un niño vale más que cualquier cosa", es la leyenda que acompaña el video viral de Facebook que ha conmovido a millones de usuarios en la red social. Tal como se ve en el registro que el mismo padre grabó, el menor se emociona a ver que llega el camión de la basura y muy emocionado llama con la mano a los trabajadores.

La respuesta que le dieron los empleados de limpieza fue igual de emotiva. Saltos por doquier se logra ver en el video viral. El niño esperó con ansias la llegada de sus amigos para darles un curioso regalo que tenía preparado junto a su padre y abuela. La inocencia de pequeño se ha ganado el cariño de los usuarios de Facebook, así lo demostró los comentarios que recibió la publicación.

El niño que saluda a los nobles caballeros recibe su recompensa, el abrazo de todos los trabajadores, incluyendo al conductor. Según se oye en el registro viral, este hecho sucedió en Brasil, en las imágenes se puede ver al niño regalando abrazos a todos los señores.

Luego de la muestra de afecto, el pequeño les entrega a todos los recolectores de basura un presente. Para inmortalizar la escena, el padre del niño decide tomar fotografías. El video que fue subido a Facebook se volvió popular a las pocas horas dejando a todos los usuarios asombrados. 

La tierna escena que el niño y los trabajadores de limpieza protagonizaron ha sido vista por 2,2 millones de personas en Facebook y otras redes sociales. Cerca de 34 mil usuarios compartieron las imágenes hasta que terminaron siendo viral.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Fue al médico por un dolor de estómago, la revisaron y lo que tenía sorprende al mundo

variedades

Con este sencillo truco podrás convertir tus fotos en 'stickers' personalizados

nacionales

Perro escudo del grupo de choque

nacionales

Bajas temperaturas se mantienen hasta el sábado

nacionales

Evacuación oportuna salva a 40 personas

variedades

Turista nacional no vacaciona dentro de Costa Rica

salud

Uno de cada diez nacimientos son prematuros

televisión

¿Khloé Kardashian perdonó a su pareja y está en la dulce espera?

nacionales

Investigan a cuatro policías penitenciarios más

nacionales

Alerta por marea roja en Guanacaste y Golfo de Nicoya

variedades

¡Descubra las bondades del Chirripó!

variedades

Mitos Ticos: batido de chile dulce y limón para el ácido úrico