Martes, 11 de Septiembre de 2018 | 10:53 am

Mujer se salva de letal enfermedad tras observar 'selfie' que se tomó minutos antes

Nadie puede imaginar que un inocente selfie salvaría la vida de una mujer en Estados Unidos.
Mujer se salva de letal enfermedad tras observar 'selfie' que se tomó minutos antes
Fuente: Imagen Ilustrativa

Para muchos una inocente fotografía, para otros una muestra de narcisismo. El selfie se debate entre detractores y amantes de la cámara del móvil, pero a pesar de todas las críticas una mujer de 63 años pudo salvarse de un derrame cerebral gracias a un click, en Estados Unidos.

El plan era simple: tomarse una foto para subirla a Facebook. Nada inusual en el relato. Pero, la historia dio un vuelco trascendental cuando Juanita Branch decidió observar la fotografía. Fue entonces cuando notó algo peligrosamente anormal. 

Juanita Branch vive en Michigan, Estados Unidos y el lunes 13 de agosto se tomó un par de selfies frente al espejo de su baño. Luego de ver las instantáneas la mujer pudo notar que su rostro se hallaba inclinado hacia un lado. Además, había empezado a perder el equilibrio.

“Me fui al baño y lo noté. Ahí pensé ‘Dios mio, se ve como en las fotos. Creo que estoy teniendo un derrame"”, señaló emocionada Juanita Branch, durante entrevista con el sitio Fox 2 Detroit.

Alarmada ante las imágenes decidió acudir de inmediato hacia un hospital. Una vez allí, narró a los especialistas el motivo de su visita y cómo su asistencia al hospital se debía al inusual resultado de las selfies que se había tomado.

El especialista a cargo de su caso saludó la rápida respuesta de Juanita Branch, ya que le aseguró que si ella dejaba pasar un par de horas sin recibir ayuda médica la muerte hubiese sido su destino.

En el 2016, Juanita Branch ya había sufrido un principio de accidente cerebrovascular, razón por la cual fue capaz de identificar los síntomas. No obstante, admitió que en esta oportunidad fue peor.

La mujer se está recuperando con terapia física, y preparando su regreso a casa. Admite que ha ganado un nuevo aprecio por quienes suelen tomarse selfies.

“Dejaré de hacer bromas respecto a aquellos que se sacan selfies”, comentó. “Después de todo, una selfie literalmente me salvó la vida”, sostuvo muy decidida Juanita Branch. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Fragmento de meteorito es valioso

nacionales

Autobuseros amenazan con no movilizar niños a Cen Cinai

sucesos

De golpe en la cabeza asesinan a agricultor

internacional

Estudio advierte que la población mundial está más triste, enojada y asustada que nunca

nacionales

Asesinan a mujer en Tirrases de Curridabat

variedades

¡El amante de las gallinas y las flores estuvo compartiendo sobre su pasión!

variedades

¡Descubra quién es la Tigresa del Río Moín!

variedades

El pueblo se descarga en nuestra sección "Quéjese"

variedades

¡Nos fuimos de Excursión hasta Tejar del Guarco!

sucesos

Choque deja un fallecido en la Bernardo Soto

variedades

¡Conozca a la tribu de madres que detuvo a la capital por completo!

variedades

¡La Bomba llega para desafiar a los panelistas!