Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 9:03 am

Más de cien mujeres acusan a médico de violarlas en complicidad con su novia

Según la policía de Estados Unidos, el doctor usaba usaba su apariencia para atraer mujeres en locales públicos.
Más de cien mujeres acusan a médico de violarlas en complicidad con su novia

Horror por masivas violaciones en Estados Unidos. Dos mujeres acusaron a un cirujano de Newport Beach, California, de drogar y abusar sexualmente de cientos de mujeres. Las violaciones se habrían realizado en complicidad con su novia, según el canal NBC. Después de registrar su celular, autoridades estadounidenses creen que als víctimas podrían ser cientos.

El sujeto identificado como Grant Robicheaux, es un cirujano ortopédico famoso en el Condado de Orange, no solo por sus tratamientos, sino por haber atendido a atletas de primer nivel. Se informó que Robicheaux fue figura del programa de reality del canal Bravo "Online Dating Rituals of the American Male".

Autoridades locales mencionaron que Grant Robicheaux es investigado por la fiscalía de Orange, luego que dos mujeres lo acusaran a él y a su pareja, Cerissa Laura Riley, de 31, de drogarlas y abusar de ellas.

En conferencia de prensa, Tony Rackauckas, miembro de la fiscalía, indicó que la policía investiga más casos de abuso sexual realizados por los dos, tras encontrarse fotos y videos comprometedores en sus celulares.

Se informó además que la pareja ha sido acusada de violación a través del uso de narcóticos y tráfico de medicina ilegal. Al médico se le imputó además porte ilegal de un arma. Robicheaux encara hasta 40 años de prisión, mientras que Riley 30. 

Ante los medios de comunicación, la policía dio detalles del modus operandi de la pareja. Según las dos últimas víctimas, una de ellas fue interceptada en un bar de Newport Beach y la otra en un restaurante. A ambas las drogaron y las llevaron a la casa del doctor. Ambas fueron atacadas sexualmente.

Tanto el médico como la novia fueron liberados tras pagar una fianza de 100 mil dólares. La investigación continúa con ellos en libertad. La policía de Orange indicó que sus teléfonos no han dejado de sonar tras darse a conocer el caso. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

350 bomberas visitan Costa Rica

nacionales

Anep defiende el atraso en pago a la CCSS

nacionales

Liberan a menores sospechosos de asalto

nacionales

Costarricenses con más esperanza de vida

nacionales

Bancos ajustan condiciones de créditos para los costarricenses

nacionales

Contraloría critica mantenimiento vial de Conavi

nacionales

Violento asalto a supermercado tardó 2 minutos

variedades

¡Disfrute del Caribe Sur desde el aire!

nacionales

¡Estela es una empresaria de la fruta en Curridabat!

variedades

¡Eliezer vive un amor cibernético!

variedades

¡Seguimos disfrutando del Verano Caribe en Puerto Viejo!

variedades

¡El Galán se fue hasta Talamanca para ejercer como periodista!