Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 | 11:29 pm

León se reencuentra con su criador después de 2 años y hace lo impensado

León se reencuentra con su criador después de 2 años y hace lo impensado

Un joven registró el preciso momento en que un león lloró de la emoción al ver a su dueño después de varios años.

¿Estás en la búsqueda de un video viral? Te contamos que YouTube es la plataforma ideal para ver uno ya que sus millones de usuarios suelen compartir videos para ganar suscriptores. Estos clips suelen ser protagonizados por ellos mismo, pero en otros casos las estrellas son animales. ¿No lo crees? Aquí te dejamos un caso.

Un joven se encontraba caminando por un zoológico cuando de pronto un protector de animales le comentó que uno de los leones se iba a reencontrar con su criador luego de varios años. Esto le llamó la atención, motivo por el que se quedó para grabar la escena y posteriormente publicarla en YouTube ya que le parecía una historia interesante y vaya que lo fue ya que se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el león había sentido el olor de su criador y estaba ansioso esperándolo en la puerta de su jaula. De pronto el protector hizo su gran aparición y el enorme animal se tiró encima de él para lamerlo e incluso abrazarlo.

"Hoy he vivido uno de los días más emotivos de mi vida. Este león se reencontró con su criador después de dos años y así lo recibió", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el león derramó algunas lágrimas de la emoción, lo cual sorprendió a todos los testigos ya que es sumamente extraño ver a un animal expresando sus sentimientos de tal forma.

Como era de esperarse, miles de internautas también se emocionaron con la tierna escena y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Este es un claro ejemplo de que los animales también tienen emociones. Hay que respetarlos", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, alrededor de 50 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

23% de hogares víctimas de delincuencia

musica

Jennifer López sufre caída durante show en Las Vegas

nacionales

Anuncian lluvias durante la semana

nacionales

Gobierno: 'Hoy retrocedimos, no hubo avance'

nacionales

Más construcción pero de menor tamaño

nacionales

¿Deben pagar ausencias a huelguistas?

política

40% evalúa mal a Carlos Alvarado

nacionales

21 colegialas engañadas y explotadas sexualmente

salud

¿Está Costa Rica entre los países latinoamericanos que más consumen alcohol?

nacionales

Cada 4 días muere un conductor por velocidad

nc once

Anciana de 73 años falleció luego de ser atropellada por el tren

salud

Ambulancias sin ingreso a Hospital México