Lunes, 6 de Marzo de 2017 | 11:21 pm

Lenovo imita a Nokia y relanzará uno de los Motorola más vendidos en la historia

Lenovo imita a Nokia y relanzará uno de los Motorola más vendidos en la historia
Lenovo imita a Nokia y relanzará uno de los Motorola más vendidos en la historia

El regreso de Blackberry y Nokia al terreno de la telefonía móvil ha supuesto un retorno al pasado y una nostalgia en los usuarios. Lenovo, al parecer, también implementará esta estrategia relanzando al mercado un dispositivo móvil ícono de la Motorola.

Quizá con envidia respecto al reciente anuncio de un renovado Nokia 3310, Lenovo quiere resucitar uno de los clásicos de Motorola, el RAZR V3, sí, el mismo que logró vender más de 130 millones de unidades.

Al menos así lo considera el CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, quien ha revelado que la gama RAZR de Motorola regresará con una nueva línea de dispositivos, y todas las miradas están puestas en el RAZR V3.

“Deberíamos ser inteligentes si los aficionados de Motorola recuerdan algo. Si Razr es bueno debemos pensar en cómo aprovechar eso. Pero sea lo que traigamos, tiene que ser un producto más fuerte que el original”, señaló Yuanqing al portal CNBC durante su participación en el Mobile World Congress.

Las ventas de la división de smartphones de Lenovo se redujeron un 23 % comparando el último trimestre de 2016 al de 2015, pero esperan generar ganancias a finales de este año. El Motorola RAZR V3 sería parte de esta estrategia para aumentar las ventas de la compañía.

Lenovo adquirió Motorola en 2014, cuando esta era la tercera marca de smartphones más grande del momento. Se rumoreó que este celular sería una versión actualizada y tendría Android como sistema operativo, además de algunas funciones extras.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios