Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Viernes, 26 de Octubre de 2018 | 7:29 am

Le arrancó el cabello a ex novia por no querer tener intimidades con él

El caso de violencia de género se dio en Colombia.
Le arrancó el cabello a ex novia por no querer tener intimidades con él

Violencia de género en Colombia, específicamente en Barranquilla, cuando un hombre despertó a su pareja pidiéndole tener relaciones sexuales, sin embargo, esta adormitada se negó a estar con él, informó el diario La República.

Al negarse a estar con José Castro Maldonado, el hombre desató una furia en la que por poco Kenede Susana Vega Garizao de 25 años pierde la vida y el cuero cabelludo.

Ese día la mujer había llevado a sus tres hijos a la casa de la hermana de Castro Maldonado. A los días fue a recogerlos y el hombre que había llegado de viaje desde Santa Marta, Colombia, le pidió que se quedara.

Ella aceptó puesto que al siguiente día se iba de viaje.

Vale destacar que la pareja había terminando hace meses porque Castro Maldonando sufría de ataques de celos y agredía físicamente a Kendi, como la conoce sus familiares y amigos.

A las 10 de la noche, cuando todos dormían, el hombre salió del cuarto hacia la sala, donde dormía Kendi, con la intención de tener relaciones sexuales, pero ella se negó, por lo que comenzó a ofenderla y se inició una pelea.

Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de Castro Maldonado, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo: "En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí", narró la víctima a una radio conocida en Colombia.

El hombre la comenzó a amenazar con un cuchillo mientras ella se negaba, fue entonces cuando la tomó y le comenzó a cortar el cuero cabelludo.

"Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", dijo a la emisora en Colombia. 

Esa noche Kendi fue llevada al Hospital Universidad de Norte en Colombia con cuatro heridas en su cabeza y tuvo que ser intervenida quirurgicamente de emergencias.

"Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor", contó Kendi en Colombia.

No es la primera vez que Kendi sufre de agresión violencia de género por parte de Castro Maldonado. Anteriomente el hombre la había ahogado en un tanque de agua en la parte de atrás de la casa que compartían.

El hombre fue capturado por las autoridades de Colombia y enfrenta cargo por violencia de género.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Adelantamiento indebido es la segunda causa de accidentes mortales

nacionales

Fuerza y Luz realizará suspensiones en el servicio eléctrico

sucesos

Accidentes donde el tendido eléctrico termina en el suelo aumentaron este 2019

nacionales

Vecinos de Santa Cecilia temen que las lluvias provoquen el desborde del río Diria

nacionales

Costa Rica ya está inmerso en la estación lluviosa

cultura

Más de 7 mil personas cada día asistieron a la Feria Internacional del Libro

nacionales

Este lunes inicia el carril exclusivo de buses en Guadalupe

sucesos

Un conductor fue trasladado en condición grave luego de un aparatoso accidente

sucesos

Mujer fue encontrada muerta en un lote baldío en el centro de Alajuela

fútbol internacional

Así fue el que podría ser el último juego de Navas con el Real Madrid

tecnología

Google suspendió las relaciones con Huawei

musica

Miguel Bosé y sus hijos lucen faldas en alfombra roja