Lunes, 16 de Abril de 2018 | 8:53 am

Revelan conmovedor motivo por el que este jugador siempre mira al lado contrario en las fotos

Un futbolista es viral en Twitter, luego de que se descubriera el motivo por el que mira al lado contrario en las fotos grupales.
Revelan conmovedor motivo por el que este jugador siempre mira al lado contrario en las fotos

Te vas a conmover con esta historia. Un futbolista argentino se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que se descubriera el motivo por el que siempre mira al lado contrario en las fotos grupales. ¿Cuál es el motivo? En esta publicación te lo vamos a contar.

Este curioso gesto de Israel Damonte, como se llama este futbolista que actualmente milita en el club Huracán, llamó la atención del periodista argentino Nicolás Lopresti, quien usó Twitter para revelar la verdad.

“Al principio pensé que era casualidad, pero revisé las últimas fotos de los partidos que Israel Damonte jugó como titular en el Globo y era algo que se repetía”, escribió el comunicador en Twitter.

"Busqué fotos de Estudiantes y pasaba lo mismo. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar. Pero la mirada siempre desviada. También lo hizo en Nacional, Godoy Cruz y Chicago. SIEMPRE", publicó Lopresti en otro mensaje de Twitter.

Tanta fue la curiosidad del comunicador que se contactó con el jugador, quien le reveló el motivo por el que hace ese gesto con la cabeza.

De acuerdo al futbolista, este gesto lo hace en honor a su hermano, David Damonte, quien lastimosamente perdió la vida en un accidente de tránsito en 2009.

“Era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche hizo lo mismo”, contó el futbolista de Huracán.

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Plataforma facilitará asignación de becas

sucesos

Encuentran dos hombres muertos dentro de un vehículo

nacionales

Familia quiere adoptar a bebé

nacionales

Asesinan adulta mayor para asaltarla

internacional

Hay tranquilidad en la frontera con Nicaragua

internacional

Atropello múltiple en Toronto deja 9 muertos y 16 heridos

salud

Psiquiátrico cerró asilo para pacientes

fútbol nacional

Nicolás Dos Santos sigue en Alajuelense

variedades

¡El dentista que le canta a sus pacientes!

variedades

¡Disfrute de los 'Quesos de Chalo' en Gamalotillo de Puriscal!

variedades

¡El documental sobre las tradiciones guanacastecas!

fútbol internacional

Dani Alves: 'Me marché herido del Barca'