Viernes, 20 de Abril de 2018 | 6:53 am

La novedad que acaba de llegar WhatsApp y la acerca aun más a Instagram

¿Más cerca de Instagram?
La novedad que acaba de llegar WhatsApp y la acerca aun más a Instagram

WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos cada día para comunicarnos, y, a día de hoy, prácticamente todo el mundo con un smartphone y una tarifa de datos tiene una cuenta, no porque sea mejor que Telegram, sino simplemente, porque esta muy extendida.

Sin embargo, desde que la empresa fue adquirida por Facebook se percibe claramente un intento por acercarla más a la experiencia que tendríamos con una red social, y la verdad es que después de lo último que ha llegado a la aplicación, esto está más que confirmado, ¿quieres saber a qué nos referimos?

Instagram, por si no lo sabías, es también propiedad de Facebook, y lo nuevo que ha llegado a WhatsApp, como suele ser habitual, se ha cogido prestado, en este caso, de dicha red social. Pero ojo, en esta ocasión tiene bastante sentido.

¿Adivinas ya a qué nos referimos? Sí, a los banners dinámicos que indican nuestra localización, algo que, no hay más que ver las stories de Instagram para ver lo popular que se ha vuelto últimamente, al igual que el resto de estos banners dinámicos, como el del tiempo, o el del día de la semana, que a veces hacen que una fotografía sea redundante hasta el infinito.

Podrás encontrar este en el paso previo a enviar una fotografía, pulsando el botón del emoji que aparece en la parte superior, y después pulsando en el emoji de “Ubicación”. Una vez hecho esto, deberemos concederle permiso a WhatsApp para que conozca nuestra localización.

Sin embargo, como puedes ver en la imagen, también podemos buscar una localización personalizada, sin necesidad de utilizar el GPS, para ponerla en nuestra imagen, algo que suele ser típico en esta serie de añadidos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

El fuerte mensaje de la ex novia de Piqué a quienes la llamaron 'rompe hogares'

entretenimiento

La vez que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una cita con Emilia Clarke

tecnología

Proteja su teléfono del robo de datos bancarios

salud

Urgen a la Caja innovar en tratamientos para tumores

nacionales

Cómo evitar estafas con proyectos habitacionales

economía

Burocracia excesiva complica a emprendedores

nacionales

Ataques al corazón aumentan en el país

nacionales

Huecos ponen a prueba a conductores

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo confiesa que la policía entró con armas a su barco

internacional

El insólito caso del árbol 'milagroso' que expulsa litros de agua

cine

Han Solo se estrena en NovaCinemas

fútbol nacional

Jonathan Moya cumple sueño en su familia