Jueves, 13 de Septiembre de 2018 | 11:44 pm

¿'La Monja' recorrió las calles de Estados Unidos? Esto fue lo que pasó

¿'La Monja' recorrió las calles de Estados Unidos? Esto fue lo que pasó

‘La Monja’ causa pánico a las personas en las calles de los Estados Unidos.

En YouTube se pueden encontrar cientos de bromas de todo tipo, sobre todo tomando los hechos más recientes que vienen sucediendo, como está sucediendo con la película que causa gran sensación en la actualidad, la referencia es para ‘La Monja’ que al parecer dejó las salas del cine y salió a asustar a todos los transeúntes en los Estados Unidos.

‘La Monja’ causó gran revuelo en el cine, que en algunos lugares la han censurado u otros espectadores han sido impresionados de tal manera que salieron con ayuda de las salas. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este temido personaje que asusta a todos los transeuntes.

Tal como se puede ver en las imágenes de YouTube que están dando la vuelta al mundo, los transeúntes caminan de lo más normal, pero en un determinado momento observan a una monja con el hábito blanco. De pronto ella desparece y sale el temido personaje que hace correr a más de uno.

Los primeros en caer en esta trampa, son tres jóvenes, que al ver al temido personaje, huyen, luego de caer al piso. Luego, es turno de una pareja que deja sus latas de cerveza en la vereda, con tal de huir de ‘La Monja’.

Un sujeto vivió momentos de terror también, luego que el ascensor donde iba se quedara sin luces, hasta que aparece la terrible presencia de ‘La Monja’. Ella sigue asustando, tanto en un baño, como en un cementerio, una barbería, estacionamiento y varios lugares, donde las personas pasaron un mal momento.

Lo cierto es que se trata de una broma muy bien elaborada por un grupo de usuarios que ha causado gran furor en las redes sociales.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Cartaginés golea y sigue en la pelea por clasificar

nacionales

Empresa investiga caso de mujer que cayó de bus

nacionales

Tasas de interés en dólares no subirán

nacionales

¡Día Mundial del Síndrome de Down!

nacionales

Cura denunciado fue detenido en la frontera

nacionales

Ministerio de Salud confirma dos nuevos casos de sarampión

musica

(Vídeo) Luis Miguel sale molesto de nuevo con el sonidista

fútbol nacional

Salvatierra de 5 a 6 meses fuera por lesión

reportajes

Hermanitos de 6 y 13 años murieron en dos tragedias ocurridas en Pocosol de San Carlos

la selección

Borges y Cruz consolidados en el mediocampo

la selección

Matosas se guarda la titular para enfrentar a Guatemala

reportajes

Tres presuntas víctimas de estafa acusan a un mismo sujeto