EN VIVO: Herediano vs Árabe Unido 7:45 pm

EN VIVO: Herediano vs Árabe Unido 7:45 pm

Ingresar
EN VIVO: Herediano vs Árabe Unido 7:45 pm

EN VIVO: Herediano vs Árabe Unido 7:45 pm

Ingresar

Martes, 10 de Julio de 2018 | 6:15 am

La despidieron por atender a su hijo moribundo en lugar de ir a trabajar

La historia se viralizó en Facebook
La despidieron por atender a su hijo moribundo en lugar de ir a trabajar

Crystal Reynolds Fisher se acababa de enterar que su hijo debía ser conectado a soporte vital y decidió avisar a su jefa para poder tener unos días junto a él y procesar la situación. Pero su superior tuvo una reacción inesperada y la dejó sin empleo frente a este nuevo reto. Ella publicó la conversación en Facebook y se viralizó.

A fines de junio, el hijo de esta mujer de Albion, Michigan (Estados Unidos), se enfermó de una aparente sepsis y lo llevaron al hospital para buscar una solución. El personal médico lo conectó a soporte vital por la gravedad del caso. Ella decidió escribirle a su jefa pero no le respondió como esperaba.

"Entonces, mi hijo está conectado a soporte vital y le digo a mi jefe, 48 horas antes de volver a trabajar, que no podré trabajar hasta que mi hijo deje de recibir asistencia vital y ¡esto es lo que ella me dice!" escribe Crystal en un post de Facebook donde comparte tres capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su jefa en la gasolinera Folk Oil.

Como se ve en las imágenes de Facebook, la jefa identificada como Dawn en la conversación está bastante lejos de ser empática con la situación por la que Crystal atraviesa junto a su hijo de 18 años internado en el hospital.

"¿Serías capaz de ir a trabajar y funcionar si tu hijo estuviera en semejante situación? No sé ni dónde tengo la cabeza ¿y se espera de mi que trabaje?", le increpa la desesperada madre según vemos en las capturas compartidas en Facebook.

Esta publicación ha dado la vuelta al mundo y en poco más de una semana ha sumado más de 50.000 reacciones en Facebook. Ante la indignación, ha sido compartida por más de 90.000 usuarios de la red social convirtiéndose en un viral.

La empresa respondió por Facebook
Ante el escándalo generalizado en Facebook, la empresa PS Food Mart decidió responder e analizar el caso. "Estamos investigando la situación y nos aseguraremos de que se resuelva rápida y exhaustivamente. Ya hemos estado en contacto con nuestra trabajadora y le hemos comunicado nuestro apoyo y la garantía de que se le permitirá tener el tiempo libre que necesite. Somos comprensivos con cualquiera, especialmente con nuestros empleados que tienen un ser querido en el hospital", señalaron en un primer post.

Al día siguiente, en una nueva publicación de Facebook comunicaron que la jefa de Crystal fue despedida por su falta de sensibilidad." Descubrimos que la situación se manejó de manera inadecuada y sin la compasión que valoramos como compañía (...) Tomamos medidas rápidas y PS Manager Mart ya no emplea a esa gerenta. También hemos reafirmado a nuestra empleada que podrá tomarse todo el tiempo que necesite durante este difícil período", escribieron en su 'fanpage'.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

El polémico comentario de un jugador de la Juventus para defender a Ronaldo

fútbol internacional

Perú confirma amistoso contra la Selección de Costa Rica

nacionales

Más ticos nacen en septiembre

nacionales

El azúcar en las bebidas un aliado para la obesidad

nacionales

Mujer lucha desde hace 9 años por no perder su vivienda en la vía judicial

nacionales

Baja calidad de agua en comunidades vulnerables

nacionales

Fiscalía esperará si la supuesta denunciante rapada en Cartago impone denuncia

nacionales

Investigan prestamos irregulares en la asociación de empleados del Banco Nacional

nacionales

Solís asegura que desconocía hueco en el presupuesto fiscal

nacionales

Continúa reunión entre Gobierno y sindicatos

entretenimiento

¿Qué dijo Tommy Mottola sobre la sexy foto de Thalía en Instagram?

tecnología

Un hacker taiwanés compró 502 iPhone por menos de cuatro centavos de dólar