Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Viernes, 22 de Junio de 2018 | 3:13 pm

La desafortunada frase en la chaqueta de Melania Trump en su visita a niños inmigrantes

La primera dama estadounidense viajó a la frontera con México luciendo un abrigo con la leyenda "Realmente no me importa, ¿a ti?".
La desafortunada frase en la chaqueta de Melania Trump en su visita a niños inmigrantes

La primera dama norteamericana, Melania Trump, realizó una sorpresiva visita a un albergue de niños inmigrantes en la frontera entre Estados Unidos y México, pero fue su vestuario lo que dejó a muchos boquiabiertos: una chaqueta con el mensaje "Realmente no me importa, ¿a ti?".

En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la ex modelo de origen eslovaco luciendo la chaqueta color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

Consultada por esta prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, según el Daily Mail, que vio por primera vez la extraña elección de atuendo, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, dijo que "no había un mensaje oculto".

"Es una chaqueta. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario", afirmó. "#SheCares (A ella le importa) #ItsJustAJacket (Es solo una chaqueta)", tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.

Pero el presidente Trump dio una versión decididamente diferente del significado de la comentada leyenda en la espalda de su mujer. "'REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A TI?' escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania se refiere a los medios de comunicación de noticias falsas", escribió en un tuit el mandatario poco después del regreso de su esposa.

"Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y verdaderamente ya no le importa!", añadió.

Para cuando llegó a la ciudad de McAllen, Texas, la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una chaqueta color crema estilo safari.

No es la primera vez que Melania genera controversia por su atuendo: el año pasado eligió acompañar a su marido a observar la devastación causada por el huracán Harvey en el sur del país con unos altos tacones de aguja que fueron ampliamente comentados en las redes. Al iniciar la visita, se cambió por calzado más confortable.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

INS propone cobrar lo mismo el 2019

fútbol internacional

¿Ronaldo o Modric? Casemiro sorprende al elegir a su ganador para el Balón de Oro

variedades

Estaciones de servicio con menos filas

cine

Peluquera de Margot Robbie hizo tremenda revelación sobre la actriz

variedades

INS quiere obligar uso de guantes y rodilleras

variedades

¡Las mujeres que realizan un trabajo de calidad!

variedades

¡La campeona de Jujitsu que vive fuera de nuestras fronteras!

variedades

¡Don Julio nos muestra su rincón de antigüedades!

variedades

¡El Mono Titi decidió vivir en Costa Rica para siempre!

variedades

¡Chula es el mandadero de Palmares!

variedades

La Cuchara Tica busca la receta del 'Chicharrón Relleno'

fútbol internacional

La increíble ovación que recibió un jugador de la Roma en el Bernabéu