Viernes, 22 de Junio de 2018 | 3:13 pm

La desafortunada frase en la chaqueta de Melania Trump en su visita a niños inmigrantes

La primera dama estadounidense viajó a la frontera con México luciendo un abrigo con la leyenda "Realmente no me importa, ¿a ti?".
La desafortunada frase en la chaqueta de Melania Trump en su visita a niños inmigrantes

La primera dama norteamericana, Melania Trump, realizó una sorpresiva visita a un albergue de niños inmigrantes en la frontera entre Estados Unidos y México, pero fue su vestuario lo que dejó a muchos boquiabiertos: una chaqueta con el mensaje "Realmente no me importa, ¿a ti?".

En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la ex modelo de origen eslovaco luciendo la chaqueta color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

Consultada por esta prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, según el Daily Mail, que vio por primera vez la extraña elección de atuendo, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, dijo que "no había un mensaje oculto".

"Es una chaqueta. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario", afirmó. "#SheCares (A ella le importa) #ItsJustAJacket (Es solo una chaqueta)", tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.

Pero el presidente Trump dio una versión decididamente diferente del significado de la comentada leyenda en la espalda de su mujer. "'REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A TI?' escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania se refiere a los medios de comunicación de noticias falsas", escribió en un tuit el mandatario poco después del regreso de su esposa.

"Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y verdaderamente ya no le importa!", añadió.

Para cuando llegó a la ciudad de McAllen, Texas, la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una chaqueta color crema estilo safari.

No es la primera vez que Melania genera controversia por su atuendo: el año pasado eligió acompañar a su marido a observar la devastación causada por el huracán Harvey en el sur del país con unos altos tacones de aguja que fueron ampliamente comentados en las redes. Al iniciar la visita, se cambió por calzado más confortable.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Ticos molestos con centros remeseros

variedades

1 de cada 3 familias viven en pobreza

nacionales

OIJ busca a hombre que dañó vehículo con rayón

entretenimiento

Stan Lee y los héroes qué diseñó para DC, la compañía rival de Marvel

economía

Construir le saldrá más caro

nacionales

Hospital de Niños saturado por virus respiratorio

nacionales

Más incendios estructurales este 2018

variedades

OIJ busca a hombre que dañó vehículo

nacionales

Casinos y casas de empeño serán supervisadas por Sugef

nacionales

Mejoran condiciones para cambiar créditos

nacionales

Allanan 10 puestos de lotería ilegales

variedades

60% de autobuseros en condición ruinosa