EN VIVO: Limón vs Grecia 3 pm

EN VIVO: Limón vs Grecia 3 pm

Ingresar
EN VIVO: Limón vs Grecia 3 pm

EN VIVO: Limón vs Grecia 3 pm

Ingresar

Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 11:42 pm

Joven se toma un selfie, pero un detalle genera el repudio de todos

Joven se toma un selfie, pero un detalle genera el repudio de todos

Un joven subió a Facebook una imagen que hizo reír a algunas personas, pero que indignó a otras por el detalle que escondía.

Facebook es por lejos la red social más popular en el mundo, pese a que enfrenta una gran pérdida de usuarios, por lo que varios de ellos comparten su día a día, actualizaciones, videos e incluso fotos que se vuelven virales con el pasar de las horas, tal y como se puede ver con este joven que ha generado sensaciones divididas por su ‘broma’.

Esta imagen fue compartida en Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque algunos usuarios se rieron a carcajadas con la curiosa situación, mientras que otros se mostraron muy indignados, porque el joven decidió tomarse un selfie, pero revelaría un detalle que no a todos les hizo tanta gracia. La imagen fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte” y “me enoja”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven que se tomó una selfie, con su ‘helado’, pero que al acercar la imagen se observa algo muy diferente.

El joven salió de la tienda, donde había comprado un helado, así que mientras caminaba observó que en una mesa había dos señoras hablando entre sí, por lo que, al encontrar un detalle, se quedó a terminar su helado cerca de la zona, para luego compartir la imagen que se haría viral en Facebook.

Una vez que terminó el helado, dejó intacta la parte del cono, porque decidió tomarse un selfie, que, si bien a primera vista parece pasar desapercibido, al hacerle zoom, se observa que encaja perfectamente con el dorso de una de las mujeres sentadas y que con su polo color rosado, parece que fuese un ‘helado’. La imagen hizo reír a unos, mientras que otros se indignaron por lo hecho por este joven.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Lady Gaga lució un gran anillo de compromiso

musica

Ximena Sariñana llegó a promocionar su último sencillo ''¿Qué Tiene?''

variedades

La conmovedora carta de una niña de 12 años que se fugó de la casa con su hermana de 5

musica

Chiquis Rivera fue hospitalizada de urgencia

cocina

¡Aprendé a cocinar un delicioso arrollado de papa con Lizano Mayonesa Limón!

entretenimiento

Esto es lo que piensa Justin Bieber de Kendall Jenner...y no es lo que creía

salud

Conocé los múltiples beneficios del atún

tecnología

Los peligros de la adicción a los videojuegos

salud

Atención: Ese dolor de muñeca pueden ser cristales

entretenimiento

Guardaespaldas de Jennifer López atropelló a un 'paparazzi'

entretenimiento

Cómo vive el joven más rico del mundo: 25 años, soltero y una fortuna de más de USD 3 mil millones

salud

Aprendé a preparar sopas antigripales