Jueves, 18 de Enero de 2018 | 11:21 pm

Joven pone anuncio en Facebook buscando esposa y se casa seis días después

Joven pone anuncio en Facebook buscando esposa y se casa seis días después

Esto sucedió en Nigeria.

Las cosas más impensadas suceden en Facebook, en este caso la historia ocurrió en Nigeria. Chidimma Amedu iba a casarse en el 2017, pero el matrimonio se frustró. Fue así que en diciembre desde mismo año decidió lanzar una búsqueda de esposa en la red social, donde Shophy Ijeoma la respondió de inmediato.

Su anuncio de Facebook decía que si alguna mujer estaba interesada en ser su esposa, que lo contactara. Shophy Ijeoma pensó que se trataba de una broma, pero resultó que todo iba en serio.

"Soy mayor de edad y estoy dispuesto a casarme, no estoy perdiendo el tiempo. Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017. Lo digo en serio y no digas que no lo viste a tiempo. Buena suerte” escribió Chidimma Amedu en Facebook.

Su post de Facebook apenas recibió un par de respuestas, una de ellas era la de Shophy Ijeoma, quien dijo en una entrevista a la BBC que no pensó que fuera en serio, pero el joven viajó 500 kilómetros en Nigeria para llegar a donde vivía su próxima esposa.

Cabe precisar que Chidimma Amedu y Shophy Ijeoma ya eran amigos en la red social desde hacía un tiempo, pero nunca habían hablado ni se conocían personalmente. Es más, no tienen amigos en común, por lo que no saben cómo fue que se agregaron.

El 2 de enero, el hombre viajó desde Abuja, capital de Nigeria, hasta Enugu, en el este del país para conocer a la mujer que accedió a su pedido en Facebook. Ella lo estaba esperando afuera de una tienda minorista y "fue amor a primera vista".

Sophy afirmó a la BBC, que cuando vio al valiente de Facebook sabía que era el indicado. “Cuando lo vi por primera vez definitivamente me pareció atractivo, pero desconocía qué tan serias eran sus intenciones de casarse conmigo. Después de conocer al tío y su esposa me di cuenta de que realmente podría suceder y quise hacerlo", expresó.

Como el padre de Sophy ya había muerto hace años, su hermano mayor les dio la bendición. Días después, el 6 de enero de este año, la feliz pareja celebró su matrimonio.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

salud

Separan con éxito a los Siameses Ezequiel y Samuel

nacionales

Grúas pórticas llegan a terminal de Moín

nacionales

Incendiaron casa prestada a una adulta mayor

nacionales

Oficial captó persecución contra conductor en fuga

nacionales

Cirugía de separación de siameses podría extenderse hasta altas horas

internacional

Muerte de policía durante enfrentamiento entre aficionados en España

sucesos

Hombre que asesinó a su padre tenía ideas delirantes

nacionales

Diésel tiene menos lubricidad

nacionales

Detienen a sospechosos de asesinato de hombre

nacionales

Cirugía de siameses se extenderá hasta la madrugada

variedades

El Galán se transformó en fotógrafo

variedades

La artesana del apellido innombrable