Lunes, 7 de Enero de 2019 | 12:33 pm

Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

El hecho ocurrió el sábado en Río de Janeiro. La brasileña Polyana Viana dominó al asaltante y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

"No intentes hacer nada porque estoy armado", fue lo último que dijo el ladrón cuando se colocó junto a Polyana Viana y le mostró su revolver. Segundos después, estaba en el suelo con el rostro ensangrentado y ya era imposible que escape.

La luchadora de UFC brasileña lleva dos combates en la compañía que preside Dana White, quien publicó la imagen del asaltante tras la golpiza y acumula un triunfo por sumisión y una derrota por decisión unánime de los jueces.

"Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: 'Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'", relató Viana sobre el hecho que ocurrió el sábado en Río de Janeiro cuando aguardaba por un Uber.

En las declaraciones citadas por el sitio MMAmania, la luchadora de 26 años explicó: "Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave".

"Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: 'Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: 'Ahora esperaremos a la policía'", contó.

Viana, quien se dedica a las artes marciales mixtas desde 2013 reveló que cuando pudo reducir a su asaltante, éste le pidió que lo dejara ir: "Sólo te estaba pidiendo la hora".

Esta no es la primera vez que la brasileña evita un robo. Hace años, cuando vivía en Belem, pudo detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su celular.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

televisión

Ariel Ary se encuentra reporteando las ''Olimpiadas Especiales 2019''

musica

¡Todo listo para el recital de Luis Miguel en Costa Rica!

fútbol internacional

La verdad de Keylor Navas

variedades

Moda: Vestidos estampados y veraniegos

nacionales

Las vitaminas que necesita nuestro cabello

internacional

El Papa rechaza renuncia de cardenal condenado por encubrimiento de pederastia

variedades

Moda: Bodys para lucir realmente sensual

entretenimiento

Denuncian a un actor de "Es tan Raven" de enviar videos sexuales a una menor

variedades

Decore su casa con la calidez de la madera

salud

Conozca el efecto de los clásicos medicamentos que están en nuestro hogar

entretenimiento

Thalía: Laura Zapata revela secretos íntimos de la cantante

salud

¿Cómo funcionan las flores de bach?