Domingo, 16 de Julio de 2017 | 6:29 pm

Hermanas van en tractor, quieren tomarse selfie, pero filman su muerte

Hermanas van en tractor, quieren tomarse selfie, pero filman su muerte

Dos hermanas encontraron una trágica muerte cuando se trasladaban en un tractor agrícola y el hecho ha conmocionado a Paraguay. A través de YouTube han difundido imágenes de los instantes previos al accidente.

El hecho ocurrió el pasado martes, a las 18.30 aproximadamente hora local, en el interior de una hacienda situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, en la provincia de Boquerón.

El administrador de la estancia, Cristhian David González (24), manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento y que murieron arrolladas por el vehículo tras caer al suelo.

Como se aprecia en el clip de YouTube, una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas acabaron cayeron a la estrecha carretera. El detalle de terror: el accidente ocurrió en momentos en que ambas se hacían un selfie.

Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor y sufrieron lesiones graves. Posteriormente, ellas fueron auxiliadas y trasladadas por el administrador hasta un hospital, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16). El caso y las imágenes publicadas en las redes sociales han causado enorme conmoción entre usuarios guaraníes.

Esto pone el debate sobre ¿Qué tanto estamos midiendo nuestro comportamiento y acciones con tal de conseguir un vídeo llamativo o una selfie?

En las redes sociales se ven día a día personas que hacen cosas arriesgadas con tal de tener una fotografía o un vídeo llamativo para sus seguidores, sin embargo no se mide que tan riesgoso podría ser esto para la vida. En Paraguay se debate si quién conducía el tractor tuvo que bajar a las mujeres y también del uso del celular en momentos donde un error nos puede costar la vida.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Continúa la angustiosa búsqueda del submarino argentino desaparecido

variedades

Embellezca sus ojos con un hermoso delineado

variedades

Abríguese de forma diversa y versátil

salud

Elimine cólicos menstruales con homeopatía

variedades

Beneficios de la flor de jamaica para su cuerpo

variedades

Tendencias frutales en sus uñas

entretenimiento

Cristian Castro aclara los rumores sobre su sexualidad

variedades

¿Qué tan integral es el pan que compra?

salud

Elimine manchas blancas de su piel

salud

Combata el estrés para recuperar sus defensas

economía

Según Hacienda cifras fiscales a octubre evidencian que en el país urge una reforma fiscal

variedades

Sintió una vibración bajo sus pies, tuvo que romper el suelo del patio y halló dos enormes sorpresas